'GH 20' salta a las tardes de Telecinco con Jorge Javier como telonero del informativo de Franganillo

Sigue aquí a El Televisero en Google Discover: no te pierdas nuestros mejores contenidos

Chenoa sigue reinando en TVE con 'Dog House' como la revelación inesperada de este verano

'Dog House', el programa de Chenoa sobre la adopción de perros sigue subiendo en TVE y marca máximo con un 12,4% y casi un millón de espectadores.

Chenoa en 'Dog House'.

Foto: TVE

TVE está viviendo un verano triunfal en audiencias con varios de sus programas en máximos y tras haber consolidado su segunda plaza frente a una Telecinco sin rumbo y que va cuesta abajo. Uno de los grandes aciertos sin lugar a dudas ha sido 'Dog House' con Chenoa.

Tras haber triunfado con 'The Floor', Chenoa sigue reinando en el prime time de TVE con su nuevo espacio. Y es que después de tres semanas de crecimiento, 'Dog House' experimentó este martes una subida de 1,7 puntos y casi 300.000 televidentes hasta anotar récord con un gran 12,4% y  905.000 espectadores.

Cabe destacar que casi 2,8 millones de espectadores únicos conectaron en algún momento con la emisión de 'Dog House' llegando a superar el 32% de fidelidad según datos de Dos'30.

Por si fuera poco, el espacio divulgativo que promueve la adopción de perros y que conduce Chenoa triunfa entre los más jóvenes pues en niños de 4-12 años marcó un espectacular 30,2% mientras que en jóvenes de 13-24 sumó un 16,1% y en el target de 25-44 años logró un 14,1% según avanza José Pablo López, el presidente de RTVE en sus redes sociales.

Estos datos llevaron a que 'Dog House' volviera a liderar la noche del martes después del buen dato que marcó 'Viaje al centro de la tele', que lideró el access prime time con un 10,6% y 1.035.000 espectadores frente a la reposición de 'El Hormiguero' que anotó un 10% y 972.000 espectadores en Antena 3. Después, la serie 'Renacer' se quedó en un 10,3% y 770.000 espectadores.

Mientras que en Telecinco hubo cara y cruz en su prime time. Por un lado, 'First Dates' marcó máximo desde que dio el salto a la cadena principal con un 10,5% y 1.019.000 espectadores mientras que después 'La noche del gran show' se despidió con mínimo histórico con un pobre 5,5% y 369.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil