'Valle Salvaje' se encuentra en un momento crucial en sus tramas y por segunda semana consecutiva volverá a ofrecer doble episodio el jueves 24 de julio ocupando el hueco de 'La Promesa' aprovechando la emisión del Tour de Francia. El resto de días se mantendrá en su horario original con un único episodio.
En el último capítulo de 'Valle Salvaje', Leonardo no dudaba en pedirle tiempo a Bárbara pues no quiere que se precipite y vuelva a hacerle daño como ya pasó en el pasado. Mientras Irene le decía a su amiga que lleva meses rechazando al joven y ahora parece que le han entrado las prisas por casarse con él. Pero después Leonardo decidía contarle la verdad de lo que pasó con Irene.
Luisa seguía muy enfadada con Alejo por haber hecho pública su relación y haberle puesto en problemas con su hijo. Mientras, Mercedes trataba de aconsejar a Luisa que debe ser feliz con su amado y olvidarse de todo.
Matilde se mostraba muy preocupada porque José Luis pueda descubrir que ha sido Atanasio el culpable de la desaparición de un dinero y él le dejaba claro que eso no va a suceder porque el duque confía plenamente en él. Mientras, Bernardo no dudaba en darle ese dinero para pagar la deuda de la Casa Pequeña.
Adriana le confesaba a Rafael que quería comentarle lo de su embarazo pero él se adelantó al comunicar la fecha de su boda con Úrsula y todo se fue al traste. Mientras Julio le reprochaba a Adriana que no sea egoísta y Úrsula le dejaba claro a Rafael que nadie puede enterarse de que es él el padre del hijo de Adriana.
Pero qué va a pasar en el próximo capítulo de 'Valle Salvaje' que emitirá La 1 de TVE el miércoles 23 de julio a partir de las 17:20 horas justo antes de 'La Promesa':
Avance del capítulo 216 de 'Valle Salvaje' del miércoles 23 de julio
En el próximo capítulo de 'Valle Salvaje', Irene se encara con José Luis en plena comida por no querer reconciliarse con Alejo. Mientras Victoria le pide al duque que por favor no quiere que el día de su boda esté enturbiado por las disputas con sus hijos.
Pero José Luis deja claro a su amada que no piensa aflojar ni con Mercedes ni con Bernardo ni tampoco con su hijo Alejo y Victoria le anuncia que por todo esto su boda no puede celebrarse en la capilla de la Casa Grande.
Matilde advierte a Atanasio que tienen un delator en la Casa Pequeña y alguien que está pasando información a la Casa Grande. Paralelamente, en la Casa Pequeña agradecen el apoyo que están recibiendo de Alejo.
Por su parte, Pepa, la hermana de Luisa vuelve para decirle a su hermana que se ha quedado sin trabajo. Mientras, Eva trata de malmeter ante Isabel con su hermano Amadeo.
Julio le deja claro a su hermano Rafael que el niño que espera Adriana lo criará él y que pese a todo será a él a quién llame padre. Por otro lado, Úrsula no duda en decirle a Rafael que según sus cálculos Adriana quedó en cinta cuando ellos ya estaban teniendo relaciones. Y Rafael termina revelando a Adriana que Úrsula le amenazó y por ello tuvo que seguir con los planes de su boda.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram