'Sueños de Libertad' se encuentra en un momento convulso con la llegada de Gabriel de La Reina y el plan que prepara para acabar con los De La Reina y para lo que no dudará en aliarse con María y tratar de acercarse a todos los allegados como Cristina o Begoña.
En el último capítulo de 'Sueños de libertad', Begoña insistía en retirar la denuncia contra el agresor que la golpeó en el dispensario tras sentirse conmovida por su historia. Pero Andrés se mostraba tajante con ella produciéndose un fuerte enfrentamiento entre ellos. Quien sí decidía mostrarse de su parte es Gabriel provocando que Andrés se sintiera celoso por su acercamiento.
Mientras Irene seguía tratando de aconsejar a su hija y le pedía que no le revele a su prometido lo de su beso con Gabriel pues considera que lo único que puede provocar es generar aún más malestar en su relación con Beltrán. Por otro lado, don Pedro decidía contratar a Raúl como mecánico y el joven intentaba saber quién le recomendó y Manuela le revelaba que fue Claudia.
En plena guerra en la empresa entre los Merino y don Pedro y los De La Reina por la propuesta sobre el 25 aniversario, María decidía ponerse de parte de don Pedro provocando la indignación de Damián. Tras ello, el patriarca recurría a Gabriel para conseguir que inhabiliten a su nuera. Después, Gabriel y Begoña tenían un acercamiento.
Por su parte, Pelayo descubría que tiene un fuerte rival en su intención de convertirse en el nuevo gobernador civil: Francisco Cárdenas. Y en medio de todo esto, Marta le comunicaba que ha decidido aceptar convertirse en madre. Mientras, al ver su preocupación don Pedro le mostraba su apoyo y no dudaba en proporcionarle una información confidencial sobre su rival que podría utilizar para acabar con él.
Después de una conversación con Digna, Luis decidía hablar con Luz y ambos acordaban aplazar sus planes de convertirse en padres y el perfumista le mostraba su apoyo a la doctora. Por último, María tenía una leve caída y descubría que ha empezado a tener sensibilidad en las piernas, lo que podría ser un indicio de su recuperación.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 348 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el viernes 11 de julio? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 348 de 'Sueños de Libertad' del viernes 11 de julio en Antena 3:

En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', María se revuelve por dentro al darse cuenta de que Andrés todavía ama a Begoña. Y es que aunque con su enfermedad ha conseguido retomar su relación y que vuelva a dormir con ella, saber que él sigue amando a su cuñada la deja tocada. Tras ver la complicidad que hay entre Begoña y Gabriel, María se muestra desconfiada con el abogado después de la alianza que alcanzaron. Pero no duda en aprovechar la situación y le pide a Gabriel que seduzca a la enfermera pues así podría conseguir que por fin Andrés se centre en su matrimonio. Sin embargo, Gabriel rechaza su propuesta.
Por otro lado, Teo descubre las pastillas que se tiene que tomar Gema para su problema del corazón y el niño teme volver a quedarse solo y que se repita la trágica muerte de sus padres. Por su parte, Claudia se da cuenta de que sus sentimientos hacia Raúl son cada vez más fuertes pero se niega a aceptar que ha encontrado a un sustituto para Mateo en su corazón.
Mientras, Pelayo está hecho un mar de dudas pues no sabe si utilizar la información que le proporcionó don Pedro sobre Francisco Cárdenas y es que va en contra de sus principios pero su futuro político está en juego y no duda en hablar con Damián y su suegro le aconseja que piense con frialdad y le deja caer que su rival si que podría usar algo en su contra.
En el dispensario, Begoña y Luz se confiesan sobre sus problemas con Andrés y sus dudas sobre la maternidad. Tras ello, ambas dudan sobre cómo ayudar a Sandra Diosdado, la hija del atacante. Y después de saber que Andrés no quiere apoyar a la enfermera, Luz no duda en animarle a que se olvide para siempre de él.
Cristina se muestra echa un mar de dudas tras el beso con Gabriel pero Beltrán se presenta en la colonia con la intención de recuperar a su prometida pese a que ella no está por la labor de volver a darle una oportunidad. Por último, Gabriel decide proponerle a su tío Damián un plan para inhabilitar a María en la junta de la empresa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram