'Polònia' se corona con esta parodia a Melody y Eurovisión con Isabel Díaz Ayuso en TV3

El programa 'Polònia' de TV3 ha vuelto a mofarse de Isabel Díaz Ayuso, esta vez con una peculiar versión del 'Esa diva' de Melody en Eurovisión

Parodia de Isabel Díaz Ayuso como Melody en 'Polònia'

Foto: TV3

En plena resaca eurovisiva, y tras toda la polémica protagonizada por Melody tras su antepenúltimo puesto y su espantada de los medios, 'Polònia' ha aprovechado para cargar contra su blanco favorito. El programa de TV3 ha convertido a Isabel Díaz Ayuso en toda una diva eurovisiva dando un giro de 180 grados al tema que nos ha representado este año en el festival de la canción.

Si parecía que el concurso de canciones no podía estar más politizado tras esta entrega, el programa de sketches catalán ha ido un paso más allá con su sátira sobre la presidenta madrileña al ritmo de 'Esa diva'. En esta, la presidenta madrileña hace una espectacular entrada presentándose como "la diva de la libertad", encarnando la versión más "pepera" de Melody.

'Polònia' se corona con su versión de 'Esa diva' interpretada por Isabel Díaz Ayuso

"Una diva es valiente, poderosa. La líder del PP y en Madrid una diosa", comienza cantando la doble de Ayuso en 'Polònia' enfundada en un traje de lentejuelas y flecos antes de que una trabajadora del equipo del programa la detenga en el alto. "Esta canción claramente habla de mí. Lo que me falta son rimas con poderosa...", lamenta la presidenta de la Comunidad de Madrid. Pero el sketch no se quedó ahí en sus referencias a Eurovisión de este año.

Antes de la entrada de la popular, el sketch abrió con su particular versión de 'Espresso Macchiato', la candidatura de Estonia que se ha alzado uno de los grandes éxitos de esta edición. Para ello, el espacio de TV3 hizo un guiño a su aclamada escena del croissant de chocolate, pero protagonizado por Turull, que pide un desayuno al ritmo de la canción mientras el camarero se limita a cantar y a bailar.

Y 'Polònia' no dudó en finalizar el sketch eurovisivo dejando a un lado su burla a Isabel Díaz Ayuso para centrarse, desde el humor, en la gran polémica de esta edición. Así, la encargada de producción que protagoniza el clip, termina debatiendo sobre cómo pedir la descalificación de Israel del concurso no significa incurrir en antisemitismo, recordando la eliminación de Rusia del concurso tras la invasión a Ucrania en 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil