Nacho Abad pide actuar a los servicios jurídicos de Mediaset tras la agresión sufrida en su programa

Nacho Abad ha sufrido la agresión de un equipo de su programa 'En boca de todos' y ha advertido: "Garantizo que vamos a pedir pena de cárcel"

Nacho Abad paraliza 'En boca de todos' por una agresión
Nacho Abad paraliza 'En boca de todos' por una agresión | Mediaset

Una agresión ha paralizado 'En boca de todos', el programa de Nacho Abad en Cuatro. Un equipo del formato se ha desplazado hasta Benidorm para cubrir una desokupación, pero una mujer, presunta okupa, se ha abalanzado contra el cámara y le ha agredido, llegándole a tirar al suelo.

El momento se ha podido ver en directo y se ha asistido a cómo Rafa, el cámara, era agredido y a cómo Nuria Grao, la reportera, se encontraba muy asustada pidiendo irse del lugar. "Os vamos a pegar a todos", se escuchaba de fondo. Así, se han vivido momentos de tensión y mucha preocupación en el programa.

"¿Podemos ir con Nuria Grao? Quiero saber cómo está el cámara. ¿Podemos pinchar la imagen?", ha solicitado Nacho Abad a la dirección de 'En boca de todos', inquiero por el estado de sus compañeros. Sin embargo, el cámara estaba en el suelo malherido y le han trasladado por pinganillo que era imposible entrar en directo en ese momento.

"La grabación de esta agresión la vamos a aportar al juzgado para denunciar a esta señora, a esta individua. Es que tiene para darle de collejas, es que no tiene dos dedos de frente. ¿A quién se le ocurre utilizar la violencia para agredir a un cámara? La señora esta se ha metido en un lío severo porque obviamente la vamos a denunciar. Espero que el cámara no tenga una lesión porque le garantizo que vamos a ir a meterle todos los años de prisión que podamos", ha clamado Nacho Abad, indignado con esa agresión.

"Está llegando una ambulancia ahora mismo para preocuparse por el estado del cámara. Como tenga una lesión severa y tenga que estar de baja y sea lesión de órgano principal, le garantizo que vamos a pedir pena de cárcel para que esta individua se vaya a la puñetera cárcel", ha proseguido muy exaltado el presentador de Mediaset.

"Quiero saber el estado de salud del cámara en cuanto podamos, quiero información del estado de Rafa y Nuria", ha exigido Nacho Abad mientras la dirección del espacio se ceñía a facilitarle una primera valoración médica: "Parece que nuestro compañero tiene el hombro dislocado". Por ello, el cámara ha tenido que ser trasladado a un centro de salud junto a la reportera que le acompañaba, Nuria Grao.

Así, Nacho ha insistido en que se van a tomar acciones legales por lo sucedido y ha apelado al equipo legal de Mediaset: "Voy a pedir a los servicios jurídicos de esta casa, de la productora y al propio cámara que denuncien y pidan la pena de prisión si es necesario para una individua que se dedica a actuar con violencia contra unos periodistas que tratan de informar".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Duro enfrentamiento entre Sarah Santaolalla y Antonio Naranjo
Sarah Santaolalla, colaboradora de 'En boca de todos'

Archivado en

· ·