Tras ofrecer el final de la primera temporada el pasado domingo, Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Una nueva vida' este domingo 25 de mayo a partir de las 22:00 horas.
Cabe decir que aunque la serie ha llegado a su final en Turquía después de tres temporadas y 101 episodios, 'Una nueva vida' se mantendrá en la parrilla de Antena 3 más de un año pues la cadena de Atresmedia sigue ofreciendo la primera temporada. Y es que no será hasta agosto de 2026 cuando Antena 3 emita el último capítulo de la ficción.
En el capítulo de 'Una nueva vida' del pasado domingo, Esme ya no aguantaba más. Después de años de humillaciones, engaños y silencio, cruzaba una línea que jamás había traspasado: entraba en el dormitorio con un cuchillo en la mano… y con la intención de acabar con Kazim. La amenaza que le hizo hace unos días ya no sonaba a advertencia, sino a decisión tomada.
Seyran volvía a Antep acompañada de su tía. Estaba completamente destrozada, pero prefería alejarse de Ferit con tal de protegerle. Por su lado, Ferit estaba desquiciado y buscaba a Seyran por todas partes, incluso llegaba a la mansión de los Ihsanli buscándola como loco.
Tarik aparecía en casa de Seyran con todos sus hombres para tenerla vigilada.
Mientras, Halis ordenaba que encerraran a su nieto, ya que es la única forma de controlarle. Abidin estaba muy decepcionado con Ferit por haberle ocultado que Suna se había casado. Aun así, le entregaba las llaves del coche y le confesaba que Seyran estaba en Antep.
Ferit y Seyran se encuontraban y planeaban huir juntos, pero Tarik llegaba justo cuando están a punto de escapar. Y estaba dispuesto a acabar con la vida de Ferit para siempre.
¿Pero qué va a pasar esta semana en 'Una nueva vida'? En El Televisero te contamos la sinopsis del trigésimo séptimo episodio de la nueva serie turca de Antena 3:
Avance del capítulo 37 de 'Una nueva vida'

Ferit es trasladado de urgencia al hospital tras el disparo de Tarik. Toda su familia está muy preocupada y culpa a Seyran de lo sucedido, pero ella aguanta los reproches y asegura que no va a separarse nunca de él.
Los médicos informan de que Ferit está fuera de peligro, pero deben operarle y uno de sus brazos puede quedarse paralizado.
Tras la intervención, Ferit deja claro a los Korhan que está enamorado de Seyran y que deben aceptarla porque estaría dispuesto a todo por ella.
Ferit y Seyran por fin se casan. Tras la celebración de su boda, ambos hablan acerca de su futuro y de tener un hijo juntos.
Halis sorprende a toda su familia con la llegada de dos invitados que van a mudarse a la mansión.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram