Ya lo advirtió a gritos durante las primeras entregas de 'La Isla de las Tentaciones', Montoya va donde brilla. Y el de Utrera no ha dejado pasar ni una oportunidad desde que su fama a nivel mundial estalló en redes para rentabilizar su paso por el reality de Telecinco. Este jueves se ha confirmado también su fichaje por 'Supervivientes 2025' y, en principio, habría viajado en solitario mientras los rumores apuntan con fuerza a que Anita Williams y Manuel también serán concursantes.
Además, 'Ni que fuéramos' ha destapado las elevadas sumas de dinero detrás de las muchas colaboraciones publicitarias del sevillano durante estos meses de máxima exposición. María Patiño adelantó a la audiencia que el dato económico iba a sorprender a muchos de los presentes.
Y tras insistir en que "no hay ningún tipo de especulación", Javier de Hoyos desgranó los diversos contratos que ha firmado el sevillano estas últimas semanas. Analizando así varios vídeos virales que forman parte de campañas publicitarias, pasando incluso por una colaboración pagada con Burger King o prescriptor de Ecoembes.
Montoya habría facturado hasta 50.000 euros aprovechando su tirón en 'La Isla de las Tentaciones'
Tras hablar en directo con el experto en redes sociales y marketing online, Marc Florensa, se determinó que Montoya podía estar embolsándose entre 3.000 y 5.000 euros por cada clip que protagoniza para una marca. "Montoya podría haber ganado más de 50.000 euros en campañas publicitarias desde que salió de 'La Isla de las Tentaciones", aseguraron el el espacio conducido por María Patiño.

Entonces, el experto invitado destacó que el sevillano responde a "un perfil estacional, que no va a seguir generando mucho y que terminará por desaparecer".
Florensa insistió en que este tipo de vídeos, como el que protagonizó publicitando un centro de cursos de formación profesional se engloban dentro de "campañas con lanzamientos individuales, en los que tiene que crear él mismo el contenido, con videográfico, con foto, y siempre vinculado a un único lanzamiento". Ante esto, Javier de Hoyos subrayó de nuevo que no hay "trampa ni cartón, ni especulaciones" en el análisis que ofrecían.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram