Avance de 'La Promesa', del capítulo del martes 11 de febrero: Jana comete un error fatal

Avance de 'La Promesa' del capítulo que La 1 de TVE emite este martes, 11 de febrero, a partir de las 17:35 horas

Avance de 'La Promesa', del capítulo del martes 11 de febrero

Foto: TVE

Cambio de rumbo con Samuel en 'La Promesa'. Retenido por la marquesa, anuncia al servicio que no se le permite marchar, lo que alegra a María Fernández. Pero Catalina los ve hablando y empieza a sospechar de que algo pasa entre ellos y lo comparte con Ángela. Por mucho que intente evitarlo, a la sirvienta no le quedará otra que admitir la verdad ante las indagaciones sobre su relación con el cura.

Tras hablar con Manuel, Jana decide mantenerse al margen de los asuntos de la familia, mientras Leocadia la empuja a rebelarse. La desaparición de unos sacos de harina de la despensa crea tensiones en la cocina, pero, descubrir quién fue quien los sustrajo, es toda una sorpresa. Se trató de Ángela y los robó para llevarlos al refugio.

Cruz intenta convencer a Martina de que deje su porcentaje de La Promesa en manos de Alonso y ordena a Curro que convenza a Ángela de volver a Suiza, pero este no sabe cómo abordarla. Santos fuerza a su padre a hablar con Ana, aunque el mayordomo no parece muy dispuesto a ponérselo fácil.

Jana sigue investigando la habitación secreta y, finalmente, consigue abrir la puerta misteriosa. Jana está decidida a llegar al fondo del secreto que esconde el pasadizo de la habitación secreta, pero, por el camino, podría ser descubierta. Y Cruz pone el grito en el cielo cuando descubre que Alonso le ha dejado el palacio de Madrid a Catalina.

Avance de 'La Promesa' del capítulo del martes 11 de febrero

Jana logra abrir la puerta y accede al lugar que aún faltaba por explorar del pasadizo. Confirma que conecta con la habitación que ahora ocupa la marquesa, pero en mitad de la expedición y, debido a los nervios, se le cae el candelabro de las manos y el ruido es escuchado por la marquesa, por Alonso y por Manuel en mitad de una conversación. ¿Será descubierta?

Al descubierto quedan las intenciones de Martina con respecto a quién apoyar: a Catalina o a su tío Alonso. Alonso no ve otra alternativa que tener que prescindir de miembros del servicio, pero Rómulo interviene con una propuesta que podría evitarlo.

Por mucho que intente evitarlo, a María Fernández no le quedará otra que reconocer la verdad sobre su relación con el padre Samuel. Y Ricardo no piensa ceder ante Ana, pero se ve entre la espada y la pared tras una imprevista petición por parte de Santos.

Curro, que ya conoce la habitación secreta después de contárselo Jana, piensa que Ramona posee las respuestas a las dudas que les ha planteado ese misterioso lugar, así que decide ir en su búsqueda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil