Antena 3 sigue emitiendo este domingo 8 de diciembre un nuevo capítulo de 'Una nueva vida', su serie turca para el último prime time de la semana a partir de las 22:00 horas.
En el capítulo de 'Una nueva vida' del pasado domingo, Ferit se inventaba que la imagen que les sacó el fotógrafo es antigua y conseguía convencer a su abuelo y a Kazim. Por otro lado, Ferit culpaba a Seyran de todos los problemas que están teniendo y ella no aguantaba más. La pareja vivió unos días de mucha tensión.
Kazim pedía a Yusuf que sea su espía en la mansión y estuviera atento a sus hijas. Ferit les veía hablando y se quedaba muy afectado. No soportaba que Yusuf sea el exnovio de su mujer.
Ferit hablaba con el fotógrafo e intentaba aguantar la calma, hasta que un comentario sobre Seyran le desestabilizaba y le comenzaba a pegar con furia. El fotógrafo conseguía imágenes de este nuevo escándalo. Por su parte, Ferit podría acabar en la cárcel si le denunciaba por la agresión.
Yusuf contaba a Kazim que las imágenes que salieron en la prensa son nuevas. A la mañana siguiente, Kazim aparecía en la mansión para llevarse a su hija Seyran.
¿Pero qué va a pasar esta semana en 'Una nueva vida'? En El Televisero te contamos la sinopsis del octavo episodio de la nueva serie turca de Antena 3:
Avance del capítulo 13 de 'Una nueva vida'
Seyran confiesa a Halis que las fotografías son nuevas y que su marido sale a divertirse con otras mujeres por la noche. Halis, muy enfadado, pega a Ferit delante de toda la familia.
Ferit se va muy dolido y se esconde con Pelin en una de sus casas. Ferit está muy cansado de su vida y decide irse a Nueva York. Pelin intenta hacerle cambiar de idea, pero no lo consigue, así que decide contar a Seyran los planes de su marido para que haga algo.
Kazim aparece en la mansión de los Korhan para llevarse a sus dos hijas. Durante la noche, Seyran recibe el mensaje de Pelin y se pone muy nerviosa. No puede dejar escapar a Ferit.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram