Es una de las batallas que se libran día a día al igual que la que protagonizan 'La revuelta' de Broncano y 'El Hormiguero' de Pablo Motos. Y este martes 24 de diciembre, Ana Rosa Quintana puede presumir de haber liderado por encima de Sonsoles Ónega con su especial de 'TardeAR'.
Así, 'A CantAR', el especial musical que preparó el programa de Unicorn Content y en el que los colaboradores de la "mesa VIP" se enfrentaron a los de "salseAR" en una batalla musical consiguió el favor de la audiencia al anotar un 9,5% y 779.000 espectadores.
Unos datos que le permitieron al programa llevarse el liderazgo por encima de 'Y ahora Sonsoles', que bajó a un pobre 8,5% y 723.000 espectadores en la tarde de Nochebuena.
De este modo, el especial musical de 'TardeAR' con Ana Rosa Quintana de maestra de ceremonias gustó más que el programa de Antena 3, que también contó con una entrega especial en la que la presentadora sufrió un gran lapsus provocando que Ana Obregón tuviera un ataque de risa en directo.
En lo que respecta al resto de la tarde, 'Sueños de libertad' lideró la sobremesa con un buen 12% y 1.120.000 espectadores frente al 8,7% y 786.000 espectadores de 'La Moderna' y 'El diario de Jorge' en Telecinco descendió hasta un bajo 7,1% y 653.000 espectadores.
Pero si hubo un triunfador en la tarde de Nochebuena frente a Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega fue 'La Promesa'. La serie de La 1 lideró su franja con un fantástico 13% y 1.111.000 espectadores.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram