Antena 3 sigue emitiendo este domingo 23 de noviembre un nuevo capítulo de 'Una nueva vida', su serie turca para el último prime time de la semana a partir de las 22:00 horas.
En el capítulo de 'Una nueva vida' del pasado domingo, Ferit y Seyran conseguían que Kazim se fuera de la mansión antes de hacer más daño a su hija. Suna, que vio cómo su padre pegaba a Seyran por protegerla, decidía volver a casa.
Ferit hablaba con su abuelo y le contaba que querían casar a Suna. Le trasladaba su preocupación por no manchar el apellido Korhan. Tras la conversación, Halis recapacitaba y decidía proteger a Suna. Quería que vaya a vivir a la mansión para educarla y buscarle un marido adecuado.
Ferit quiere conocer el pasado más personal de Seyran. Ante la actitud y respuestas de su mujer, decidía involucrar a Yusuf en la conversación.
¿Pero qué va a pasar esta semana en 'Una nueva vida'? En El Televisero te contamos la sinopsis del octavo episodio de la nueva serie turca de Antena 3:
Avance del capítulo 11 de 'Una nueva vida'
Ferit desconfía de Seyran y siente muchos celos de la relación que su mujer tuvo con Yusuf. La pareja discute y Ferit sale de fiesta para desconectar. Durante la noche, Ferit está hablando con una chica y Pelin aparece montando una escena. Las dos chicas discuten y Ferit intenta separarlas. Un fotógrafo capta el momento de la pelea.
Ferit intenta llegar a un acuerdo con el fotógrafo para que no publique la imagen, pero no consigue nada, así que se ve obligado a contar a su familia lo sucedido.
Orhan hace todo lo posible por evitar que salga a la luz la fotografía, ya que Halis no soportaría ver manchado el apellido Korhan por otro escándalo relacionado con su nieto. Además, deben evitar que una noticia así llegue a oídos de Kazim.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram