'Hermanos', la serie turca que ofrece Antena 3 en el prime time de los lunes y martes ha entrado en plena recta final. De hecho, la cadena de Atresmedia ha arrancado la promoción de 'Renacer', su nueva apuesta por la ficción otomana y que ocupará previsiblemente el hueco que deje 'Hermanos' en apenas tres semanas.
En el último capítulo de 'Hermanos', Ömer estaba roto después de que Süsen rompiera con él y el compromiso que tenían para casarse. Desde entonces no había vuelto a hablar con ella. Y por ello, él decidió plantarse en el lugar donde iba a tener lugar la ceremonia con la esperanza de encontrársela allí mientras se imaginaba como iba a ser el día más especial de su vida.
Orhan acudía a visitar a Şevval a la cárcel. La empresaria se disculpó con el padre de los Eren, ya que, debido a su encierro, se había quedado sin trabajo. Orhan le dijo que no se preocupara y que él ya había conseguido un empleo en un bar como camarero.
Paralelamente, Ayten estuvo todo este tiempo, desde que se fue de casa de los Eren, poniendo a prueba a Orhan en todos los sentidos. La madre de Cansu se estaba haciendo la dura, pero en realidad está loca por él. Y tras descubrir que Orhan había visitado a Sevval en prisión se ponía celosa y decidió darle celos con Emin.
Ömer y Süsen se vieron envueltos en un problema muy grave. Unos ladrones habían perdido una piedra en el taxi de Ömer y ahora quieren recuperarla porque tiene un alto valor. El joven recordaba que, al limpiar el coche, el trabajador se la entregó, pero después de eso no sabe dónde la dejó. Ömer pactó con los ladrones devolver el diamante, pero con la condición de que soltaran a Süsen. Sin embargo, los delincuentes acabaron engañando al joven y finalmente se quedaron con su exnovia como rehén por si decidía huir.
Ömer se dio cuenta de que había tirado el diamante a la basura y optó por ir junto a Oğulcan al vertedero pero una vez allí se dieron cuenta de que era imposible dar con la pierda y el tiempo para conseguir que liberaran a Süsen se acababa.
¿Pero qué va a pasar durante toda esta semana en 'Hermanos'? En El Televisero te contamos la sinopsis de los nuevos episodios que Antena 3 emite este lunes 4 y martes 5 de noviembre:
Avance de 'Hermanos', capítulo del lunes 4 de noviembre
Ömer está muy preocupado porque no tiene el diamante y no sabe cómo salvar a Süsen. Todo se complica todavía más cuando Sureya va a buscarla y los delincuentes retienen a madre e hija.
Finalmente, Ömer aparece, les entrega el diamante y liberan a las dos. Justo cuando van a escapar, suenan sirenas de policía y se desencadena una pelea entre todos. Uno de los delincuentes dispara a Ömer, pero Sureya se pone delante y la bala impacta contra ella.
En su último aliento, Sureya confiesa que ella atropelló a Suzan. Además, pide a Ömer que cuide de su hija. Los médicos no pueden hacer nada por salvarla y Süsen se queda devastada.
Akif está muy afectado tras la muerte de Sureya. Ha entrado en una depresión y no tiene ganas de nada. Nebahat le dice que tiene que estar bien para ella y el bebé que van a tener.
Avance de 'Hermanos', capítulo del martes 5 de noviembre
Ömer participa en un concurso de la televisión y destina el dinero que gana en pagar la entrada de una casa. Está muy emocionado y promete dar a Süsen y su familia el futuro que merecen.
Nebahat se cae al suelo y se queda muy preocupada por el bebé. Por suerte, acude corriendo al hospital y los médicos aseguran que está todo bien. Akif promete salir de su depresión para cuidar de su familia. Además, quieren montar una fiesta para descubrir el sexo del bebé.
Akif organiza una excursión con todos los estudiantes del colegio. Todos ellos disfrutan mucho del día, hasta que Cansu y Aybike se comienzan a pelear. Ambas se dan empujones y Cansu acaba colgando de un precipicio.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram