'Ni que fuéramos' se aupó a su máximo de temporada en la entrega de este jueves en TEN. El tramo principal del programa presentado por María Patiño promedió un fantástico 3,1% de media, congregando a 235.000 espectadores. Por su parte, 'La Happy Hour' (la franja de 19:00 a 20:00 horas) obtuvo también récord del presente curso con un 3,6% y 243.000 seguidores de media.
Especial mención merecen los resultados en el público más interesante comercialmente hablando. El espacio producido por Fabricantes Studio arrasó en el segmento de población de 25 a 44 años, su target principal, casi rozando el 10% de cuota (9,6%). Parámetro en el que se convierte en líder nacional y que sube a un 10,7% en la 'Happy Hour'.
Este gran rendimiento de 'Ni que fuéramos' en la jornada de ayer permitió que TEN alcanzara uno de sus mejores datos globales de las últimas semanas con un 1,7% en el total del día, imponiéndose a otras cadenas de la TDT como Neox o Mega (1,6%) y empatando con Divinity o TRECE. El programa se situó más de un 70% por encima de la media del canal.
La última hora de lo nuevo de 'Sálvame' se coló en el ranking de las diez emisiones más vistas entre los canales temáticos y en cuota de pantalla se alzó como el tercer espacio más competitivo. Además, empató técnicamente con el concurso 'Boom' de Christian Gálvez, en una cadena generalista como es Cuatro.
Así, ‘Ni que fuéramos' está afrontando una de sus mejores semanas a falta de completar el resultado de este viernes, con una tendencia claramente ascendente hasta llegar a ese 3,1% de ayer. El lunes arrancó con un 2,2%, el martes creció a un 2,5% y el miércoles alcanzó un 2,8% en su tramo principal.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram