La nueva gala de 'Gran Hermano: Límite 48 horas' ha mantenido a los espectadores pegados al televisor . Esto es debido al importante anuncio que el reality ha dado a conocer. Un noticia que pone patas arriba la convivencia dentro de la casa por lo que está en juego. El reality ha introducido un novedoso giro en la mecánica: la vida extra. A priori, el concursante que se haga con ella podría regresar a la casa tras ser expulsado/a por la audiencia.
Nada más comenzar la gala, Jorge Javier ha asegurado que el espacio de convivencia se enfrenta, tras un mes de emisión en Telecinco, a un giro que dará mucho de lo que hablar. De igual manera, durante el transcurso de la gala, Jorge Javier también ha remarcado el poder que el reality le iba a dar a los concursantes.
"En las primeras semanas tuvisteis todo el poder eligiendo el casting final. Atención, un enorme poder estará en manos de los concursantes y esta noche descubriréis cuál es", fueron las palabras empleadas por el presentador.
Precisamente durante la publicidad, el presentador ha dado a conocer el bombazo que promete revolucionar la actual edición de 'Gran Hermano': la vida extra. Un privilegio del que podrá disfrutar uno de los concursantes. Tras la pertinente pausa publicitaria, Jorge Javier ha dado más detalles sobre esta novedad. "Vida extra en manos de los concursantes", ha deslizado el presentador.
El poder absoluto que 'Gran Hermano' le confiere a los concursantes
Ya al término de la gala, Jorge Javier ha vuelto a ampliar la información en lo que respecta a la vida extra. "A partir de este jueves podrán optar a un poder absoluto, máximo. Los expulsados podrían volver a la casa si alguien desde Guadalix hace un sacrificio de flipar. No os lo perdáis, el jueves", han sido las palabras del presentador. Por ende, será el próximo jueves cuando el reality complete la información que promete revolucionar la casa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram