Joaquín Prat se harta en su programa 'Vamos a ver' y se planta alzando esta queja a la dirección

Joaquín Prat se harta en su programa ‘Vamos a ver’ y se planta alzando esta queja a la dirección

Joaquín Prat muestra su total y absoluto hartazgo en 'Vamos a ver' con el manido asunto de Bárbara Rey y Juan Carlos I

Joaquín Prat en 'Vamos a ver' este martes
Joaquín Prat en 'Vamos a ver' este martes | Telecinco

Joaquín Prat no ha ocultado su hastío en ‘Vamos a ver’ con todo lo relativo a los audios de Bárbara Rey y Juan Carlos I. Cada día sale a la luz un nuevo material y eso provoca que no se hable de otra cosa en las tertulias televisivas. Entre ellas, en el club social del programa matinal de Telecinco.

Un tema que tiene gran interés periodístico, pero que puede acabar cansando a la audiencia al ocupar tantas y tantas horas de televisión. Y esa parece ser la sensación del veterano presentador de Mediaset. «¡Dime que no!», le ha espetado a su compañera y copresentadora Verónica Dulanto al arrancar la sección de crónica social; implorando que ‘Vamos a ver más’ no se centrara un día más en esos audios de la discordia.

«Sí, hombre, ya lo dijo ayer Eduardo Inda, que esto no iba a acabar aquí», le ha respondido ella, mencionando al director del medio que está haciendo públicas estas grabaciones clandestinas. «¿Hay más audios?», ha preguntado Joaquín Prat, notablemente desalentado con la idea de volver a basar gran parte del programa en el mismo asunto.

«Hoy se revelan nuevos audios, esta vez no confidencias maritales, sino asuntos de Estado. El emérito le confiesa a Bárbara que le preocupa que ciertos sectores del PSOE y de Izquierda Unida estuvieran interesados en hundirle e implantar la República», ha introducido Dulanto sobre el contenido de ese nuevo material que iban a desgranar.

«Vamos a seguir hablando de esa relación entre doña Sofía y el rey emérito», ha advertido también la copresentadora del bloque de corazón a los espectadores. «¿Queda mucho?», ha cuestionado Joaquín Prat, torciendo el gesto ante la cámara y dejando patente su indisimulable hartazgo. «Un ratito, pero estamos terminando, no te preocupes», le ha replicado descolocada Verónica Dulanto.

Sin embargo, Joaquín Prat no estaba preocupado realmente, sino empachado por estar enrocados en el mismo tema y en esos audios tan manidos ya en todos los programas de televisión. Y eso le ha hecho estar un tanto revirado en general, llegando a evidenciar su malestar con el equipo cuando no se ha podido escuchar correctamente un total de Edmundo Arrocet. «Joder, cómo estamos hoy con los audios eh», ha exclamado el periodista.

Acto seguido, Joaquín Prat se ha plantado y ha hecho hincapié en que había muchos más asuntos que abordar más allá de los trillados audios de Bárbara Rey y el rey emérito, «La boda de Ángel Cristo con Ana Herminia la semana que viene y lo del hijo de Carmen Borrego el otro día en ‘De Viernes'», ha expuesto.

Finalmente, ha cesado ese mal rato para el comunicador. «Joaquín, tengo una buena noticia para ti. Hasta aquí los audios de hoy, de hoy, porque mañana habrá más, que lo sepas», le ha adelantado Verónica Dulanto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Archivado en

·