'La revuelta' ha comenzado su segunda semana en TVE revalidando su liderazgo frente a 'El Hormiguero' de Pablo Motos. El programa de David Broncano anotó un excelente 19,5% de share, convirtiéndose en lo más visto de este lunes, 16 de septiembre, con 2.951.000 espectadores frente al 17% cosechado por el espacio de Antena 3.
Un éxito sin precedentes para la cadena pública que, sin embargo, se ha visto obligada a censurar a David Broncano durante la primera parte de la entrega de este lunes. Ya en la presentación de 'La revuelta', sus responsables confesaron que moderarían el tono hasta las 22:00 horas, ya que se debe respetar el horario protegido a menores de edad. Y esto es lo que ocurrió anoche.
El presentador hizo su entrada triunfal al teatro Príncipe Gran Vía de Madrid entre los gritos, las ovaciones y los piropos del público presente en las gradas. Fue entonces cuando, una de esas personas empezó a hacerle una peineta, algo que extrañó por completo al cómico. "¿Qué hace uno haciéndome así?", preguntó el conductor de 'La revuelta' al asistente, reproduciendo con la mano el citado gesto.
TVE censura a David Broncano por el horario protegido
TVE se vio obligada a pixelar la mano de Broncano para que, de esta forma, los niños que estuviesen viendo el programa no pudiesen ver la peineta que estaba haciendo. "¡Este gesto no se puede hacer a esta hora!", bromeó el cómico, aunque él mismo repitió el gesto obsceno que la cadena pública intentó censurar. Acto seguido, el presentador pidió al equipo del programa que le pasasen el micro a esta persona del público para así preguntarle directamente el porqué de su gesto.
"Hoy tenemos al público más tonto de la temporada", reconoció Sergio Bezos. Finalmente, el autor de la peineta confesó que su gesto era algo "entre colegas" y que le gustaba mucho el programa. "Pensaba que eras un enviado especial y que habías venido a insultarme", comentó, con ironía, David Broncano, antes de animarle a seguir insultándolo.
El joven le hizo caso y le profirió una serie de insultos. Sin embargo, nuevamente TVE se vio obligada a censurarlos mediante pitidos. "Esto en horario infantil sí que se puede porque, si lees los labios, ha dicho que le gusta la fruta", bromeó Ricardo Castella, haciendo alusión a la polémica frase de Isabel Díaz Ayuso tras llamar "hijo de puta" a Pedro Sánchez. Por último, Castella recomendó a los niños que estuvieran viendo la tele que es recomendable comer "cinco piezas de fruta al día".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram