‘Sueños de libertad’ continúa siendo la serie líder de las tardes y anotando grandes resultados entre los más jóvenes. La ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay se encuentra en lo más alto en lo que a tramas se refiere.
En el último capítulo, Los Merino no se dan por vencidos y pese a que Peralta ya ha vendido las tierras a otro comprador, Joaquín descubría que quien está detrás de esa compra es una empresa de Málaga. Lo que desconocen por ahora es que en realidad es Jesús quién está detrás de todo. Por ello, Jesús no dudaba en pedirle a Isabel que por favor guarde silencio y no le revele a nadie que es él quién las ha comprado.
Begoña amenazaba a Jesús con que si envía a Julia a un internado ella se irá pues nada le retiene allí y todo podría estallar por los aires. Pero Jesús no dudaba en decirle que le denunciaría por abandono del hogar y que eso llevaría a que no pudiera ver nunca Julia y que si le denuncia por haberla drogado también hundirá la vida de Andrés porque se vería salpicado.
Fina le contaba a Isidro que Damián ha decidido trasladarla a Barcelona y le pide que por favor se vaya con él a la ciudad condal pero el chófer rechazaba su propuesta. Tras ello, la dependienta visitaba al patrón y le anunciaba que no piensa irse de Toledo.
Damián anunciaba una importante comida de negocios y propone que sea María quien se haga cargo de organizarla. Por su parte, Jesús informaba a su padre y su hermano de su decisión de enviar a Julia a un internado. Tras ello, Jesús le contaba a su padre que Begoña planeaba fugarse con Julia.
Don Agustín y Mateo decidían olvidar sus problemas del pasado y tenían un acercamiento que a Claudia no le hace demasiada gracia después de lo que el viejo párroco trató de hacer con Joselito. Por otro lado, Carmen encontaba el piso que siempre había soñado para vivir mientras Tasio se lamentaba de no poder acceder a un préstamo para pagarlo por todos sus errores.
Marta cree que en realidad Damián lo que pretende no es alejarla de Fina sino proteger a las dos de las redes de Jesús pues cree que es su hermano el que está detrás de esas fotografías. La De La Reina no está dispuesta a que Jesús pueda hacer daño a Fina y no dudaba en enfrentarse a su hermano por haber violado su intimidad y terminaba abofeteándole declarándole la guerra.
Tras descubrir que Jesús ha descubierto los planes de fuga de Begoña y su decisión de internar a Julia, Andrés no aguantaba más y cogía a su hermano por el cuello hasta el punto de que casi le ahoga. Y Jesús dejaba claro que va a luchar por lo que él quiere y que nadie va a impedir que envíe a Julia a un internado.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 137 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá este jueves 5 de septiembre? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 137 de 'Sueños de libertad'
Después de escuchar que su padre le quiere enviar a un internado, Julia no duda en decirle a Begoña que la odia porque le dijo que siempre estarían juntas. Después es Jesús quien intenta convencer a Julia de que todo ha sido culpa de Begoña para tratar de poner en contra a la pequeña.
Fina se enfrenta a Damián y le dice que no piensa irse a Barcelona y que si tiene que dimitir lo hará pero no se alejará de su hija y que no piensa dejar a su padre solo y que ella está orgullosa de ser quien es. Mientras Marta le deja claro a su padre que al igual que Fina ella va a luchar por lo que más quiere.
Luz se presenta en casa de los Merino para animar a Digna de que no se olviden del proyecto del balneario. Y tras su charla con la doctora, la cocinera anima a sus hijos de sacarlo adelante. Tras ello, Luis encuentra unos posibles terrenos en Palencia y Luz le dice que ella le acompañará pero Digna no quiere alejarse de Toledo y dejar a Julia sola así que se niega a irse con sus hijos.
Marta acude a ver a Jaime y le cuenta que Fina ha rechazado irse a Barcelona y que todo el asunto de las fotografías fue planeado por su hermano Jesús. Así, el doctor descubre que su cuñado ha obrado a sus espaldas rompiendo su chantaje a cambio de que él no dijera nada de que estaba drogando a Begoña. Y por ello, no duda en enfrentarse con Jesús y le amenaza con contar todo lo que ha hecho.
Isabel no duda en recordarle a Jesús que ella ha cumplido con su palabra de descubrir lo que estaban tramando a sus primos y que él todavía no le ha recompensando ni le ha dado más responsabilidad en la empresa tal y como habían acordado.
Tasio no está dispuesto a que Carmen renuncie a poder cumplir su sueño de comprar la casa que ha encontrado. Pero el operario no sabe como poder conseguir el dinero que necesitan. Por otro lado, Digna se vuelve a enfrentar con Damián por la decisión de Jesús de que Julia vaya a un internado.
Por la noche, Begoña escucha una conversación de Jesús con Isabel hablando del plan de su marido para acabar con los Merino al echar por tierra su negocio con el balneario.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram