Batacazo para Carlos Latre con el segundo programa de 'Babylon Show': "Infumable"

Batacazo para Carlos Latre con el segundo programa de ‘Babylon Show’: «Infumable»

Los espectadores de 'Babylon Show' se mostraron muy críticos con Carlos Latre, el decorado escogido y el sinsentido de los colaboradores

Carlos Latre en 'Babylon Show'
Carlos Latre en 'Babylon Show' | Telecinco

Carlos Latre se enfrentaba este martes a la segunda entrega del recién estrenado ‘Babylon Show’. Tras debutar en el access prime time de Telecinco con un esperanzador 10,1% de share, el humorista apostaba por los protagonistas de la película ‘Odio el verano’ para su nueva toma de contacto con la audiencia. Sin embargo, empezando por el sketch de apertura y el decorado escogido para la entrevista, la incorporación más reciente de Mediaset no se libró de las críticas en redes.

Bajo el lema de que «en Babylon todo es posible», el maestro de ceremonias recibía a Malenia Alterio, Kira Miró y Julián López en un surrealista escenario inspirado en su película. Cuatro hamacas de playa en un decorado de playa donde, a priori, iba a transcurrir toda la entrevista. Una elección que provocó todo un revuelo entre los seguidores.

Críticas para Carlos Latre en su segunda incursión en las noches de Telecinco

Kira Miró, Julián López y Malenia Alterio en 'Babylon show'
Kira Miró, Julián López y Malenia Alterio en ‘Babylon show’

«Imagina si piensan que van a durar poco que les han puesto sillas de playa del chino», escribió un usuario de ‘X’. «La cara de los invitados viendo el plató me representa», sentenciaba otro nada más ver la expresión de los invitados de Carlos Latre nada más sentarse. Sin embargo, el decorado veraniego no sería el último de la noche, al igual que las críticas, que continuaron apilándose en el hashtag oficial de ‘Babylon Show’.

El constante fallo de la imagen en la emisión, las risas y aplausos (supuestamente) enlatados y el «sinsentido» en la organización del programa continuaron crispando a una audiencia que prevé en sus publicaciones de ‘X’ un enorme descenso con respecto a la audiencia de su debut. Pero sin duda, lo que más dividió la opinión de los más críticos con el nuevo espacio de Latre fue el sketch que abrió la noche.

La escena, que mostraba la condecoración de Milei a manos de Ayuso con tono de parodia ha despertado críticas, alabanzas y comprensibles comparaciones por igual. «Nada más empezar, me ha parecido un sketch del Intermedio», comentaba un espectador del programa de Carlos Latre. «Me huele a programa politizado», señalaba otro usuario de ‘X’.

Confusión generalizada por el papel de los colaboradores en ‘Babylon Show’: «¿Qué hace de bulto?»

Pero en mitad de los largos paseos por plató, que terminaron mareando tanto a los invitados como a los espectadores de casa, hubo una cuestión unánime. ¿Cuál es la función de Sardá?

«Xavier Sardá lleva media hora de pie saliendo en el plano como un jubilado mirando las obras. No entiendo de qué va este programa. Y creo que él tampoco», sentenciaba uno de los espectadores de Carlos Latre. «Un maestro de la comunicación como Sardá… ¿qué hace de bulto? Imagino que un favor a Latre para dar lustre a un programa que no hay quien lo levante», añadía otro usuario de la plataforma.

Igualmente, el público de Telecinco parece no entender, a grandes rasgos, el papel de cada uno de los «colaboradores» a lo largo de la noche. «Dos días tragándome esto solo para ver a Fabiolo y no le dejan ni hablar…», señalaba un espectador enfadado. «Sardà, Marta y Tami se podrían haber ido al acabar su sección. Ahí están quitándole protagonismo a los invitados», espetaba otro a modo de sugerencia para futuras entregas.

«La versión low cost de ‘El Hormiguero'»

Pero si hubo una sentencia unánime durante toda la emisión, el descontento general de la audiencia con Carlos Latre como conductor de esta nueva apuesta de Telecinco. «Como humorista e imitador, el mejor. Pero como presentador, un bulto. Le doy dos semanas y le quitan», sentenció un telespectador en ‘X’. «Latre no vale para presentar, le sacas de sus imitaciones y se le nota acojonado en plan cringe», aseveraba otro usuario de la plataforma.

«Lo siento por Latre, pero, alfombra roja para ‘El hormiguero’, programa de los 90», llegaba a proclamar un decepcionado espectador de ‘Babylon Show’, sumándose a decenas de publicaciones que portan el mismo mal augurio para su futuro en el access prime time de la cadena. «La versión low cost de ‘El Hormiguero'», sentenciaba otro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo en 'Vamos a ver'
Josie, colaborador de ‘Babylon Show’, atiza así a Motos y Broncano: «Me dan mucha pereza»

Archivado en

· ·