Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Avance 'La Moderna', capítulo lunes 19 con el plan para encerrar a Matilde en un manicomio

Avance de 'La Moderna' del capítulo 213 que TVE emitirá el lunes 19 de agosto, a partir de las 16:30 horas.

Matilde e Íñigo con el doctor Mendoza en 'La Moderna'.

Foto: TVE

Tras un nuevo y breve parón este jueves por la festividad del día de la Asunción de la Virgen, 'La Moderna' regresaba este viernes a la sobremesa de La 1 con el capítulo 212.

En el capítulo de 'La Moderna' de este viernes, Carla accedía finalmente a irse del país antes de que todos descubran que su muerte fue una pantomima después de que Fabio ya se haya enterado de los tejemanjes de doña Bárbara y su hija. Eso sí, a cambio de que Matilde acabe encerrada en un sanatorio.

Entre tanto, don Fermín se reunía con Fabio al descubrir que quiere vender todas las propiedades de la compañía Morcuende. Por su parte, Salvita descubría el mayor secreto de Trini y Miguel: ya están casados. Para suerte de Miguel, el hijo de don Salvador le ayudaba a salir ileso del tema de la iglesia. Y a Trini se le ocurría una gran idea para que el plan Cupido no se venga abajo.

Por otra parte, Martita conseguía recabar las pruebas suficientes para demostrar que Brígida, la amiga que Matilde dice haberse echado en la consulta del doctor existe de verdad.

¿Pero qué va a pasar en el siguiente nuevo capítulo de 'La Moderna' que se ofrecerá en La 1 de TVE el lunes 19 de agosto justo antes de un nuevo episodio de 'La Promesa'?

Avance del capítulo 213 de 'La Moderna'

Mientras Íñigo intentará resolver su situación con Matilde, don Fermín le pedirá que intermedie con Fabio del Moral y la posible venta de la galería. Un Fabio del Moral que seguirá con su liquidación de activos de la Compañía Morcuende, a petición de doña Bárbara.

Por otro lado, doña Bárbara no dudará en seguir apretando a Mendoza para conseguir que Matilde sea encerrada en un manicomio después se asegurar que ve a su hija por todas partes.

Mientras tanto, a Antonia le resultará muy difícil no sentir celos hacia Lucía. Esperanza le ayudará contándole su situación personal y haciéndola ver que debe luchar por el pastelero. Las dependientas anunciarán que renuncian a acudir a la boda de Trini y Miguel.

Estrellita Castro se volverá a dejar caer por la tienda de Laurita y Celia, para que esta última le haga una sesión de fotos e incluso le propondrá ser su fotógrafa personal. Por último, Matilde e Íñigo apretarán a Mendoza para intentar desenmascarar lo que está ocurriendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil