Este lunes 15 de julio, todos los programas de televisión se están volcando con la celebración de La Roja tras ganar la Eurocopa 2024. De hecho, TVE ha alterado toda su programación de tarde y Telecinco ha optado por alargar 'TardeAR'. Por su parte, 'Ni que fuéramos' se ha volcado con Marta Riesco de reportera.
Así, Marta Riesco se desplazaba hasta el Aeropuerto de Madrid Barajas para cubrir la llegada de los jugadores a la capital. Y de allí, la periodista seguía el autobús de la selección hasta el Hotel de Plaza España en el que la selección ha tenido una comida.
Después, Marta Riesco se dirigía hasta la Plaza de Cibeles donde acabará el recorrido de La Roja por las calles de la capital tras visitar al Rey Felipe VI en La Zarzuela y al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en La Moncloa. Todo con la intención de poder hablar con alguno de los jugadores de la selección y con los aficionados.
A la salida de los jugadores del Hotel cuando se dirigían al autobús que les llevaría hasta La Zarzuela, Marta Riesco la liaba al intentar acercarse a los jugadores. Al ver que la reportera de 'Ni que fuéramos' quería saltarse el protocolo de seguridad, la policía le rodeaba.
Y es que Marta Riesco se acercaba al autobús de la selección para que los jugadores le firmaran la bandera. Pero al verla, rápidamente le rodeaban varios policías pidiéndole que por favor saliera de ahí y se alejara. "Madre mía Marta. La tiran para atrás", reaccionaba María Patiño. "Cuidado que por ahí está la comisaría de Leganitos", se escuchaba decir a Kiko Hernández y Kiko Matamoros. "No nos dejan acercarnos más, está complicada la cosa", aseguraba la reportera.
Pero es que Marta Riesco se ha colado incluso en el plano del Canal 24 horas de RTVE cuando la policía trataba de sacarla de ahí pues justo la señal de la cadena pública mostraba como los jugadores subían al autobús tras salir del Hotel.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram