Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Karlos Arguiñano se despide en Antena 3 con perdón incluido a la audiencia de 'Cocina abierta'

Karlos Arguiñano dice adiós durante unos meses por vacaciones, pero antes de marcharse quiso mandar un contundente mensaje a la audiencia de 'Cocina abierta'

Karlos Arguiñano se despide en Antena 3 con perdón incluido a la audiencia de 'Cocina abierta'

Foto: Antena 3

Como tantos otros presentadores de televisión, Karlos Arguiñano también se va de vacaciones. Este martes, 2 de julio, el cocinero vasco cerró su 14º año consecutivo en Antena 3, donde presenta cada mediodía 'Cocina abierta', y lo hizo mandando un mensaje directamente a la audiencia.

"Último programa de la temporada, porque en septiembre estamos aquí otra vez", empezó diciendo el comunicador nada más arrancar la entrega de este martes. Con su habitual sentido del humor, luciendo unas divertidas gafas y tarareando una canción, el cocinero procedió a cocinar unas pochas con verduras y bonito con cebolla caramelizada.

El sentido mensaje de Karlos Arguiñano a la audiencia

En los últimos segundos del programa, cuando terminó de emplatar, Karlos Arguiñano quiso mandar un recado a los espectadores que, día tras día, siguen su programa. "La última rama de perejil de la temporada. Ahora sí que sí, he terminado los trabajos de esta temporada", reconoció, muy orgulloso, el presentador de Antena 3, mientras abandonaba la cocina y se dirigía a la mesa con la elaboración final de la receta.

En ese momento, se dirigió directamente a la fiel audiencia de 'Cocina abierta' a la que, para sorpresa de todos, pidió perdón: "Me voy a despedir directamente de todos vosotros, no hasta mañana, hasta mediados de septiembre. Si en algún momento alguien se ha sentido molesto con algún comentario mío, pido perdón, como pido siempre".

"Que tengáis un buen verano y que nosotros volveremos con mucha fuerza y muchas recetas la temporada que viene. ¡Buen verano a todos, agur!", concluyó Karlos Arguiñano, al tiempo que les decía adiós con ambas manos. Y es que, los chistes y comentarios irónicos que cada día suelta el cocinero, no siempre son del agrado de todos, por lo que en este último programa de la temporada, quiso entonar el 'mea culpa'.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil