Anabel Pantoja ha saltado a la mesa de debate de 'Espejo Público' y Susanna Griso ha sorprendido con su tajante juicio sobre su última exclusiva. La presentadora de Antena 3 se pronunció alto y claro este jueves sobre el inesperado embarazo de la sobrina de la tonadillera. Además de dejar clara su sentencia, aprovechó para lanzar una seria advertencia a la televisiva.
La sobrina de Isabel Pantoja paralizó el mundo del corazón esta semana al revelar a través de una exclusiva en Lecturas que está esperando a su primer hijo. 'Espejo Público' lleva ya algunos días muy pendiente de todos los detalles detrás de la sonada portada, y su presentadora quiso dejar clara su postura.
Ya hacia el final de la emisión, Susanna Griso y compañía se centraron de lleno en el plan de Anabel Pantoja para rentabilizar su embarazo a través de la prensa del corazón, y Carmen Lomana fue la primera en pronunciarse. "Lo primero, enhorabuena a Anabel... A mí lo que me tiene impactada es la manera de comercializar bodas, nacimientos, niños...", comenzó señalando la socialité.
"Ya no falta nada más que al niño lo pongan como un conejo en rifa. ¡Es tremendo!", señaló Lomana sobre la última portada de Anabel, donde posa mostrando su barriga. Y si bien Nando Escribano quiso desviar la atención centrando el debate en cómo muchas influencers doblan sus ingresos usando a sus hijos en redes sociales, la presentadora quiso intervenir.
Susanna Griso sobre Anabel Pantoja: "No sé qué oficio ni beneficio tiene"
Susanna Griso volvió a poner el foco en la sobrina de la tonadillera y se dirigió a Carmen Lomana. "Yo estoy de acuerdo completamente contigo", comenzó apuntando la comunicadora. "Una cosa es exponerte a ti misma y convertir esto en una carrera como 'influencer', que lo puedes hacer... o si no, efectivamente... yo no sé qué oficio ni beneficio tiene Anabel Pantoja más allá de las revistas", sentenció la periodista.
"¿En qué trabaja? ¿Cómo se gana la vida?", preguntó la conductora de 'Espejo Público', poniendo en duda el valor de la televisiva más allá de comercializar con su vida privada. Algunos colaboradores aseguraron que la colaboradora de 'TardeAR' gestiona "los papeles a su tía", pero la periodista se mostró muy escéptica.
"Eso no le da para llegar a fin de mes. Si conviertes tu vida en 'merchandising' es un encajo económico, ojito hacer lo mismo con tu hijo o tu hija, porque es que el día de mañana lo está sobreexponiendo al máximo", terminó advirtiendo Susanna Griso a la sobrina de Isabel Pantoja para zanjar de una vez el debate.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram