Dos meses después de abandonar Mediaset y antes de su próxima incorporación a RTVE, Lara Álvarez ha hecho una visita a Bertín Osborne en 'El show de Bertín', el programa que el cantante presenta en Canal Sur. Allí hizo balance de su larga trayectoria televisiva.
Una de las preguntas que todo el mundo se hace es por qué decidió abandonar 'Supervivientes'. Según contó ella misma, pasaba largas temporadas en Honduras, lejos de los suyos, y eso le acabó pasando factura. Se dio cuenta de que no estaba pasando demasiado tiempo con su familia: "Eran cuatro meses fuera durante ocho años consecutivos, y hubo un momento en el que fui consciente de que la vida pasa para todos. Para mí, no hay experiencia más bonita que el tiempo compartido con mis padres".
Lara Álvarez también reconoció a Bertín que "no siempre" ha hecho "lo que he querido en televisión". Pero sabe que era necesario pasar por diversos trabajos para saber lo que quiere realmente: "He entendido que era parte del camino, y que para tener una carrera con experiencia había que pasar por distintos trabajos".
Lara Álvarez no le recomienda a Bertín Osborne ir a 'Supervivientes'
A lo largo de esos ocho años como presentadora de 'Supervivientes', la asturiana ha visto pasar a concursantes de todo tipo, y también ha sido testigo de lo mal que lo pasan. Por eso, cuando Bertín Osborne le preguntó si le recomendaría que concursara, ella lo tiene claro: "Ni de coña". "Si puedes, quédate tranquilito en tu finca con tu jamoncito y tu vinito. A los que somos de comer, 'Supervivientes' no nos viene bien", reconoce.
Y ahora, ¿qué le gustaría hacer a Lara Álvarez en televisión? La presentadora no lo dudó ni un segundo: "Quiero hacer lo que hacéis aquí (en 'El show de Bertín'). Quiero sembrar un entretenimiento blanco, divertido, en profundidad para conocer a la persona y no solo al personaje. Quiero algo que deje una semilla de ilusión, algo positivo", sentencia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram