Kike Calleja señala las drásticas consecuencias para Ángel Cristo de su idilio con ‘De Viernes’

Kike Calleja informa de que ya hay unas consecuencias inmediatas y drásticas tras la entrevistas de Ángel Cristo en 'De Viernes'

Kike Calleja y Ángel Cristo
Kike Calleja y Ángel Cristo | Telecinco

En ‘Vamos a ver’ se han repasado algunos de los titulares más duros que Ángel Cristo verbalizó contra Bárbara Rey y Sofía al calor de ‘De Viernes’ y durante su última entrevista en directo en plató. Admitió haber estado «desafortunado» por algunos comentarios sobre su hermana, pero siguió dando estocadas a su madre, a la que acusó de racismo.

Todo ello se ha abordado este lunes en el club social que capitanean Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro. Y Kike Calleja, colaborador del programa matinal y excompañero de Ángel en ‘Supervivientes 2024’, donde acabaron a la gresca y totalmente enfrentados, ha ofrecido una información que afecta gravemente a Cristo.

El periodista ha informado de que ya hay unas consecuencias inmediatas y drásticas tras la entrevistas del viernes 31 a modo de ‘scoop’ y del viernes 7 en plató, donde además fue recibido con todos los honores. Mediaset desplegó una alfombra roja e incluso empleó pirotecnia en el arranque.

Así, Kike Calleja ha podido confirmar en ‘Vamos a ver’ que las acciones legales de Bárbara Rey y Sofía hacia Ángel Cristo ya se han consumado. «Las demandas, según tengo entendido, se han cerrado ya hoy», ha anunciado el tertuliano. Es decir, estarían perfectamente redactadas y ultimadas por el equipo de abogados para presentarlas.

«Dentro de unas horas se van a presentar por fin todas estas demandas. Bárbara ya quiere cerrar este capítulo y quería ya presentarlas para que todo se ponga en marcha», ha añadido Kike. De este modo, se avecinan malos tiempos para Ángel, con un horizonte penal convulso. ¿Seguirá hablando en televisión o echará el freno?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'De Viernes' con Santi Acosta y Beatriz Archidona
Rosa Benito en 'De viernes'