El gesto que las cámaras de 'Supervivientes' captaron a Rubén Torres al perder ante Pedro

El gesto que las cámaras de ‘Supervivientes’ captaron a Rubén Torres al perder ante Pedro

Rubén Torres se desmoronó cuando Pedro García Aguado se proclamó ganador de 'Supervivientes 2024' y su reacción fue conmovedora, recibiendo apoyo de Jorge Javier y Sandra Barneda

Rubén Torres, segundo finalista de 'Supervivientes 2024'
Rubén Torres, segundo finalista de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

No pudo ser para Rubén Torres y se quedó acariciando la gloria de ganar ‘Supervivientes 2024’ y el cheque de los doscientos mil euros. Era el que más se lo merecía por ser el más completo en cuanto a supervivencia, pruebas y valores, pero finalmente Pedro García Aguado, el gran tapado de la edición, se impuso contra todo pronóstico. 

No obstante, el duelo fue muy apretado y apenas hubo un 4% de diferencia. La audiencia estuvo muy dividida. Pedro se proclamó ganador con un 54% de los votos y Torres obtuvo un gran 46%. Asistimos a una igualdad máxima, lo que demuestra que el bombero también tenía claras posibilidades de ser el vencedor. 

Y eso es algo que, a buen seguro, el propio Rubén Torres sintió. El joven, que pasa a la historia como el concursante con más collares de líder de todas las ediciones de ‘Supervivientes’, protagonizó dos espectaculares pruebas durante la final que le empujaron directamente al último televoto. 

Sin embargo, la audiencia parece que no lo tomó en cuenta y desde el primer momento tuvo claro que Pedro debía ganar a pesar de lo poco que ha aportado al formato y de ser el peor clasificado de la noche. La reacción del subcampeón al perder el duelo con él waterpolista fue conmovedora.

Cuando Jorge Javier Vázquez se dispuso a comunicar el resultado de la votación y levantó la mano de Pedro García Aguado, las cámaras del plató no solo captaron la exaltación del ganador y el júbilo que se formó entre sus afines, también se pudo registrar la reacción de Rubén Torres a la derrota. 

El de Badalona se agachó en el suelo y se llevó las manos a la cabeza en medio del llanto por haberse quedado en una segunda e injusta posición. Compañeros como Blanca Manchón o Gorka Ibarguren se acercaron inmediatamente a él para arroparle y animarle en ese duro momento. A continuación, toda su familia y amigos presentes en plató.

También Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda se dirigieron hacia él para levantarle el ánimo entre tanto jaleo en plató por la celebración de la victoria de García Aguado. El tiro de cámara captó cómo Sandra abrazó a un Rubén Torres desconsolado y tal vez decepcionado y cómo Jorge también fue muy cómplice con él insistiéndole en que había hecho un gran concurso. «Oye, Rubén, has hecho un concursazo», le dijo el presentador para consolarle. Para muchos, Torres es el ganador moral de ‘Supervivientes 2024’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'
Rubén Torres en 'En todas las salsas'