Avance de 'La Promesa' de este viernes con la ¿agresión? de Rómulo a Petra y una expulsión

Avance de ‘La Promesa’ de este viernes con la ¿agresión? de Rómulo a Petra y una expulsión

Adelanto completo de 'La Promesa' del capítulo 378 que TVE emitirá este viernes, 14 de junio, a partir de las 17:30 horas

Avance de 'La Promesa' del viernes
Avance de 'La Promesa' del viernes | TVE

Tras el incidente de salud de Ayala, los Luján hacen llamar al médico para que acuda urgentemente a La Promesa, que les deja con más incógnitas que certezas respecto a su estado de salud. ¿Está en peligro? Por otro lado, María Antonia continúa cediendo al interés de Lorenzo, parece que para provocar a Alonso, pero lo que realmente causa es un gran malestar en Cruz, y se enfrentan por primera vez. 

Manuel y Curro y sus compañeros de combate que están haciendo la expedición hacia el puesto de los ingleses sufren el peor momento, hasta la fecha, en la guerra. Alguien les está vigilando y caerán en una emboscada que tendrá consecuencias imprevisibles.

En paralelo, Vera sigue cuidando de Lope, con Santos al acecho. La doncella se da cuenta de que solo hay una forma de que el lacayo la deje en paz, a pesar de que es muy desagradable para ella, que es ceder a sus pretensiones y besarle por mucho que le cueste.

La relación entre Simona y Virtudes sigue muy tirante, aunque parece que ambas firman una tregua a raíz de la complicada situación por la que atraviesa Lope. Y es que todos se esfuerzan por salvaguardar el secreto del cocinero, pero Jana y Salvador concluyen que es el momento de decir la verdad sobre su estado e informar a Rómulo y a la planta noble.

Avance del capítulo 378 de ‘La Promesa’ del viernes 14 de junio

Catalina le regala a Adriano el collar que a ella le regaló Pelayo para que el labriego salde su asfixiante deuda con el banco. Mientras, Margarita cuida de Ayala, que continúa crítico, y se esfuerza para que se recupere, pidiéndole a su hija que sea más suave con él. 

Rómulo se enfrenta a Petra, que sigue empeñada en que Diego debe estar con Gregorio a pesar de que es un monstruo. Y el mayordomo encuentra una solución radical para frenar las maledicentes pretensiones del ama de llaves. Primero, se muestra fuera de sí y a punto de agredirle y, después, solicita la intervención del mismísimo marqués.

Manuel y Curro sufren el peor momento, hasta la fecha, en la guerra y caen definitivamente en la emboscada. Y finalmente Jana y Salvador le cuentan la verdad a Rómulo sobre Lope, pero quizás no haya sido una buena idea porque Santos les acaba descubriendo.

Cruz, un tanto mosqueada y suspicaz, pregunta a Alonso y María Antonia qué pasa entre ellos y ambos aseguran que no les ocurre nada. Sin embargo, Alonso le exige a María Antonia que abandone inmediatamente La Promesa. ¿Se consumará esa expulsión?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pía en 'La Promesa'
Petra y Vera en 'La Promesa'

Archivado en

·