Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Avance de 'La Moderna', capítulo del lunes 1 de julio con el adiós de Jacobo y las intenciones de Matilde

Avance de 'La Moderna' del capítulo 190 que TVE emitirá el lunes 1 de julio, a partir de las 16:30 horas.

Jacobo en 'La Moderna'.

Foto: TVE

Después de que 'La Moderna' viera alterada su emisión esta semana y tuviera que dividir el capítulo 187 en dos partes durante el martes y miércoles con motivo de la Eurocopa; la serie volverá a sufrir la semana que viene un cambio en su emisión.

Así, el lunes 1 y martes 2 de julio, TVE volverá a dividir el capítulo 190 de 'La Moderna' en dos partes debido a los partidos de octavos de final de la Eurocopa entre Francia-Bélgica que La 1 ofrecerá el lunes a las 18:00 horas y el Rumanía-Países Bajos el martes.

Con ello, TVE ofrecerá la primera parte del capítulo 190 de 'La Moderna' el lunes 1 de julio desde las 16:15 horas adelantando su horario justo antes del nuevo episodio de 'La promesa'.

En capítulo de este viernes, Doña Barbara intentaba terminar con la reputación de Íñigo y para ello volvía a pedirle el favor a Fabio de que le ayude a hundirlo a través de la prensa. Por su lado, Íñigo observaba cómo Fabio le esquiva.

Mientras, en La Moderna, una de las botellas del reservado desaparecía y provocaba algún que otro problema. Y Marta era señalada como culpable a causa de su pasado, pero Esperanza investigaba quién fue el verdadero responsable para respaldar a su aprendiz.

Inés vivía un grave suceso en el Madrid Cabaret donde César recibía un disparo. Por último, Matilde duda de todolo que ve. Y es que no para de ver el fantasma de doña Carla.

¿Pero qué va a pasar en el siguiente nuevo capítulo de 'La Moderna' que se ofrecerá en La 1 de TVE el lunes 1 de julio justo antes del episodio de 'La Promesa'?

Avance del capítulo 190 de 'La Moderna'

Matilde intentará calmar a Clarita a raíz de lo que los periódicos están diciendo sobre Íñigo. Matilde tiene intenciones de volver a trabajar en La Moderna, pero esta vez no como dependienta. La pareja, además, perderá el apoyo de Jacobo, que se despedirá de ellos para irse a trabajar a Sevilla.

Aunque la ciudad de Madrid ahora mismo no tendrá en Íñigo a su principal presa, puesto que los sucesos ocurridos la noche anterior en el Madrid Cabaret serán los que ocupen las páginas de El Corresponsal Ibérico. Es por ello que el futuro de César se verá irremediablemente alterado.

Al menos la vida en la galería transcurre sin problemas, y en la librería don Salvador le hará saber a Miguel que su hijo Salvita será su ayudante en la tienda. Las sobrinas de don Fermín le intentarán hacer ver a su tío que si cambia la norma de las casadas no tendrá que perder a Pietro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil