Jordi González asalta este programa de Telecinco tras desaparecer en ‘D Corazón’ de TVE

Jordi González reapareció tres años después en Telecinco con 'De Viernes', mientras sigue sin haber rastro suyo en 'D Corazón' de TVE.

Jordi González en 'D Corazón'.
Jordi González en 'D Corazón'. | TVE

Jordi González se convertía hace casi un año en uno de los fichajes estrella de TVE junto a Jaime Cantizano. El histórico presentador de Telecinco volvía a la televisión después de su año sabático. Lo hacía como nuevo conductor de ‘Lazos de sangre’ en sustitución de Boris Izaguirre.

Tras ello, TVE le encomendó un difícil reto: luchar en la batalla de las tardes contra Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana con ‘La Plaza’. Un nuevo magacín de tarde que pinchó estrepitosamente y que fue cancelado tras solo ocho emisiones. Ahora, el presentador conduce ‘D Corazón’ junto a Anne Igartiburu los sábados y domingos a las 14:00 horas desde el pasado mes de enero.

Sin embargo, este viernes Jordi González reaparecía por sorpresa en Telecinco. Así, el presentador catalán volvía a la que ha sido su casa durante casi 20 años después de tres años de ausencia y siendo un rostro con contrato vigente en TVE. Fue en un vídeo para hablar de Jorge Javier Vázquez.

Así, ‘De Viernes’ ofreció un vídeo-homenaje con varios compañeros de Jorge Javier Vázquez ensalzando su figura. Junto a Jordi González también aparecieron otros presentadores de Telecinco como Sandra Barneda, Carme Chaparro, Ion Aramendi, Isabel Jiménez y David Cantero.

«Lo definiría como alguien inseguro, inquieto, ingenioso y buena persona», destacaba Jordi González sobre Jorge Javier Vázquez en el vídeo que grabó desde su propia casa.

Jordi González reaparece en ‘De Viernes’ para mandar un mensaje a Jorge Javier. | Telecinco

Jordi González lleva dos semanas desaparecido de ‘D Corazón’

Cabe decir que la aparición de Jordi González en ‘De Viernes’ se produce después de que el presentador de ‘D Corazón’ desapareciera del espacio de TVE la semana anterior. Y es que Jordi se ausentó tanto el sábado como el domingo del programa dejando a Anne Igartiburu en solitario.

Al parecer el catalán se empezó a sentir mal e incluso tuvo que acudir al hospital. Y aunque se esperaba que volviera este sábado 25 de mayo, Jordi González ha seguido sin aparecer en ‘D Corazón’ mientras si que reaparecía en Telecinco en un vídeo para ‘De Viernes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘De Viernes’ pone contra las cuerdas a Ángel Cristo por los invitados que cierra esta semana
Chelo García Cortés y María Patiño

Archivado en

· · ·