El incidente de Nebulossa en su tercer ensayo que empaña su actuación en Eurovisión

Uno de los bailarines de Nebulossa tuvo un percance que enturbió el tercer ensayo de España de cara a la segunda semifinal de Eurovisión 2024.

Nebulossa en uno de los ensayos de Eurovisión.
Nebulossa en uno de los ensayos de Eurovisión. | EBU / Corinne Cumming / Sarah Louise Bennet

Quedan apenas 24 horas para que España actúe por primera vez en una semifinal de Eurovisión. Y es que este año, Nebulossa podrá mostrar en directo su propuesta durante la segunda semifinal aunque ya tiene su plaza para la final garantizada.

Mark Dasousa y Mery Bass junto a sus bailarines llevarán su «Zorra» al Malmö Arena. Y tras sus dos primeros ensayos, los representantes de España han realizador su tercer ensayo este miércoles de cara a su actuación del jueves durante la semifinal que retransmitirá La 1 a partir de las 21:00 horas.

Este tercer ensayo ha estado marcado por un pequeño incidente que ha enturbiado la actuación. Y es que uno de los bailarines ha tenido un gran problema al ir a quitarse el pantalón para quedarse con el corsé que visten durante buena parte de la actuación.

Así, mientras Mery tenía que entonar el estribillo por segunda vez durante la canción, uno de los bailarines de Nebulossa se las veía y deseaba para poderse deshacer del pantalón que se le había enganchado al tacón de la bota. Un pequeño incidente que no pasaba desapercibido para la prensa y los eurofans que han podido ver este dress rehearsal.

Así es la propuesta de Nebulossa y su «Zorra»

Más allá de este percance del bailarín, Nebulossa ha seguido perfilando la actuación que veremos este jueves y el sábado en la gran final. Una puesta en escena mejorada a la propuesta que ya vimos en el Benidorm Fest 2024. Así se pueden ver nuevos visuales, un sofá rojo con una franja dorada para simular la bandera de España y el recurso inicial con el cubo del escenario completamente bajado, algo que no ha usado ningún otro país mientras se refleja la icónica cerradura en la que aparece la silueta de la vocalista.

La actuación consta en total de 77 planos y muestra un mayor dinamismo que en lo que se pudo ver del ensayo con realización que publicó RTVE hace unos días. Pese a todo, España tiene que seguir puliendo algunos detalles de realización y algunos de los planos que se captan durante la actuación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Marlena: de su recado a RTVE por el Benidorm Fest a su opinión de Nebulossa
Manu Tenorio en 'Fiesta'.