La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Deben frenar a Alessandro Lequio por su encendido calificativo contra Laura Matamoros

Alessandro Lequio no se cortaba nada al criticar la voz de Laura Matamoros en 'Vamos a ver' e Isabel Rábago se echaba encima de él.

Alessandro Lequio y Laura Matamoros.

Foto: Telecinco

Si hay algo que todos los espectadores de 'Vamos a ver' tienen claro es que Alessandro Lequio es incapaz de callarse lo que opina por duro que sea. Así, el italiano nunca ha tenido reparo en soltar todo lo que se le viene a la cabeza. Y eso es lo que ha hecho este jueves al dejar claro lo que piensa de Laura Matamoros tras verla en 'Supervivientes'.

Todo se producía cuando en 'Vamos a ver' contaban el reto que ha aceptado Arkano de rapear durante más de 24 horas. Algo que a Isabel Rábago le parecía completamente innecesario. Y era entonces cuando Alessandro Lequio no se ha callado al decir lo que piensa de la voz de la hija de Kiko Matamoros.

"Yo estoy conviviendo con este señor y está 24 horas rapeando y exijo a la organización que me saque a otra isla", aseveraba Isabel Rábago a lo que Alessandro Lequio le replicaba que "mejor tener a este rapeando que a Laura Matamoros hablándote".

"La voz de Laura Matamoros es mortal. Mira que es guapa la mujer, pero cuando abre la boca...", proseguía diciendo Alessandro Lequio. "¡Ese comentario es! ¡Ese comentario es!", le espetaba entonces Rábago. "Es verdad, es insoportable. Es un sentimiento que comparte la mayoría de la audiencia", sentenciaba Lequio sin pudor.

Isabel Rábago para los pies a Alessandro Lequio por su crítica a Laura Matamoros

"Es un dolor para los oídos. Hay voces que no son soportables", insistía él. "¡Como la tuya! ¡Como la tuya!", le replicaba Isabel Rábago. "La de ella no lo es. Laura es una delicia de mujer, guapísima, una monada de niña, pero la voz no... Tiene una voz horrorosa", concluía el italiano.

Por su parte, Joaquín Prat bromeaba con que "esto se lo pondremos a Laura cuando vuelva a este, su programa". "Prefiero tener a tres Rambos seguidos o a Ángel Cristo y sus miradas asesinas, que la voz de Laura Matamoros", recalcaba Lequio.

Y finalmente, Rábago no podía contenerse en contestar a su compañero bastante cabreada. "Es una monada pero que esté con la boquita callada, es lo que estás diciendo. Guapa pero callada, que es como os gustan a algunos. Guapas y calladas", le decía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil