Da mucho que hablar lo presenciado con Belén Esteban en las instalaciones de Mediaset

Belén Esteban ha vuelto a viralizarse con lo que ha llegado a hacer en directo en 'Ni que fuéramos' al acercarse a las instalaciones de Mediaset.

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'.
Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'. | YouTube

Este miércoles se ha cumplido una semana desde el estreno de ‘Ni que fuéramos Shhh’, el nuevo proyecto de los creadores de ‘Sálvame’ en el Canal Quickie, que se puede ver todos los días en El Televisero. Y si en su segundo día, Belén Esteban, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés se acercaban a las instalaciones de Telecinco, esta vez la que fuera Princesa del Pueblo ha ido más allá.

Y es que ‘Ni que fuéramos Shhh’ sigue poniendo retos a sus colaboradores. Este miércoles, el espacio presentado por María Patiño le pedía a Belén Esteban que se acercara a una farmacia en directo para descubrir cuándo empezaron a comercializarse los orfidales que supuestamente Bárbara Rey le ponía a Ángel Cristo en sus biberones.

Y como el plató del Canal Quickie está prácticamente al lado de la sede de Mediaset, Belén Esteban volvía a pasar por delante de la que ha sido su casa durante 20 años. Nada más verlo, la colaboradora no se cortaba nada y lanzaba un dardo por el eslogan que utiliza Telecinco desde el pasado mes de septiembre.

«Ahora tengo mogollón de recuerdos por aquí con mis compañeros», aseveraba Belén mientras paseaba por la calle en la que están las instalaciones de Mediaset tras pasar por el local en el que estaba el célebre «La Muralla», el bar en el que los colaboradores de ‘Sálvame’ se quedaban toando algo muchas tardes tras acabar el programa.

«Ahí tengo enfrente a la cadena, contigo siempre, no se cuando pero bueno el eslogan es ‘contigo siempre'», soltaba sin pudor la colaboradora. Y justo después, Belén Esteban se atrevía a cantar la saeta «algo se muere en el alma cuando un amigo se va» dedicada a la «cadena de enfrente».

Y cuando David Valldeperas, el director, le hablaba por el pinganillo, Belén Esteban daba un paso más y no se cortaba al enviar un beso a la que ha sido su casa. «Pues le mando un beso a la cadena», añadía justo antes de entrar a la farmacia que está enfrente de Mediaset.

«El pájaro vuelve al nido, que imagen más bonita está que estáis viendo», decía después Belén Esteban al salir de la farmacia y volver a ver la sede de Telecinco. «No voy a hacer un calvo, que coño voy a hacer un calvo. Pero si envío un beso que he vivido muy buenos momentos ahí y lo digo de corazón«, concluía.

Como era de esperar, este momento icónico de Belén Esteban cantando a las instalaciones de Mediaset ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en 'Vamos a ver'
Ver en directo el programa 18 de 'Ni que fuéramos' de hoy viernes en El Televisero