'Sueños de libertad' volverá a su ritmo de emisión habitual la próxima semana después de que esta tuviera que hacer un parón por el festivo del 1 de mayo. Así, la serie protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay ofrecerá su capítulo 50 el próximo lunes 6 de mayo.
En el último capítulo de 'Sueños de libertad', Mateo se despertaba en el dispensario y Luz le pedía que haga reposo. Es entonces cuando Damián le proponía irse a su casa para que esté cuidado y cumpla con las órdenes de la doctora.
Este desmayo del trabajador provocaba un nuevo enfrentamiento entre Jesús y Andrés, que no dudaba en recriminarle a su hermano que permitiera que Mateo siguiera conduciendo pese a su estado y que de haberle pasado algo él habría sido el responsable.
Tras ver que la situación entre Isidro y Fina no es buena, Marta intentaba mediar entre ellos hablando bien de su amante ante su padre. Por su lado, Carmen no dudaba en ir en busca de su suegra para pedirle algo: que no le arruine a su hijo Tasio el día más importante de su vida y que les deje ser feliz juntos.
Finalmente, Luis se presentaba en el dispensario ante Luz con fuertes temblores y la doctora le reprochaba que no haya acudido a ella antes. Mientras él deliraba no paraba de piropear a la doctora, algo que provocaba un nuevo acercamiento entre ellos.
Jesús volvía a encararse con Begoña por haberle ido con el cuento a Andrés por lo de Mateo y ella le reprochaba que se negara a ayudar a un trabajador con un problema de salud. Begoña, que no puede más, terminaba echándose en brazos de Andrés y le contaba toda la verdad sobre lo de su madre Mercedes.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 50 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el lunes 6 de mayo? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 50 de 'Sueños de libertad'
Tras la enfermedad de Luis, Luz no dudó en quedarse dormida junto a él en la cama. Parece que los remedios de la doctora han surtido efecto y el perfumista está mucho mejor. Después de pasar la noche juntos, la relación entre ambos vuelve a ser buena. Aunque por ahora solo son amigos y ninguno se atreve a cruzar la línea para no estropearlo.
En pleno desayuno y al ver que Julia tiene un libro de poemas que cogió del desván pensando que era de su madre, Digna le cuenta a Begoña que en realidad ese libro no era de Clotilde si no de su hijo Valentín. Algo que provoca que a Digna le vuelvan los fantasmas y se echara a llorar al recordar a su hijo.
Después de quedarse dando vueltas de por qué Clotilde tendría entre sus cosas un libro de Valentín, Begoña no duda en compartir lo que ha descubierto con Luz. Y es que Begoña cree que Julia puede ser hija de Valentín después de haber sabido que Jesús no es su verdadero padre y le cuenta toda la verdad sobre la muerte de Clotilde.
Marta le da las gracias a Fina por tratar de defenderla ante Isidro pero la dependienta le deja claro a su novia que no reconoce a su padre y que ella no ha hecho nada malo y Marta le deja claro que ella no está sola pero que deben seguir con su relación en secreto.
En la fábrica, Jesús les cuenta a los De La Reina que ha conseguido el préstamo después de haber hipotecado la finca de los Olmos. Eso sí, no duda en decir que tienen que poner a trabajar horas extra a los trabajadores para conseguir adelante el trabajo. Pero tanto Andrés como Marta no están de acuerdo ni tampoco Damián y deciden contratar trabajadores extra.
Después de enterarse que Luis ha solicitado un crédito para hacerse con Los Olmos, Andrés no duda en pedirle explicaciones a su primo y el perfumista le cuenta que no ha conseguido comprar la finca que era de su madre por su alto precio pero que solo quería intentar hacer feliz a Digna. Y es entonces cuando Luis le propone a Andrés que si la nueva línea de perfumes funciona le ayude a comprar la finca, que es el último legado que unía a los De La Reina y los Merino.
Tras encontrarse en casa, Begoña le cuenta a Andrés que Jesús se niega a llevar a Mercedes a casa. Y él no duda en acompañar a su cuñada a visitar a su madre al sanatorio y ella aunque duda por lo que podría suponer si Jesús se entera termina aceptando.
Ángela se encuentra con Tasio y le pide perdón por haberle puesto las cosas tan difíciles a Carmen y le promete que no se entrometerá en su relación. Pero además la mujer aprovecha para contarle a su hijo algo que siempre le había ocultado. En el pasado tuvo una relación con un hombre casado que le dejó embarazada. Y él no duda en exigirle que le diga quién es su padre.
Por su parte, Claudia y Mateo siguen cada vez más unidos y la dependienta le cuenta a él que acudirá a la boda de Tasio y Carmen pese a lo al que lo ha pasado con todo este triángulo. Paralelamente, Damián le pide a Marta que deberían regalarle algo tanto a ella como a él por la boda.
Cuando Marta y Fina se encuentran en el almacén para hablar de su relación y que la De La Reina le entregue las llaves del apartamento que ha alquilado en Madrid para verse a solas suena el teléfono. Y es que Damián le exige a su hija que se presente en su despacho. Y es entonces cuando al darse la vuelta ve a su marido Jaime que ha vuelto a casa.
En casa de los De La Reina, Digna le pide perdón a Damián después de descubrir que él se opuso a que pudieran perder la finca de Los Olmos. Y justo en ese instante aparece Ángela, la madre de Tasio diciéndole a Damián que tienen que hablar de su hijo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram