Ángel Martín se despacha con una sola frase contra Nebulossa tras su debacle en Eurovisión

Ángel Martín ha analizado la final de Eurovisión en su canal de YouTube, donde se ha mostrado muy duro con la actuación de Nebulossa

Ángel Martín valora la actuación de Nebulossa. | Twitter

Ángel Martín ha compartido su opinión sobre lo ocurrido el pasado sábado en Eurovisión, en su particular repaso a la actualidad en su informativo matinal que difunde diariamente en sus redes sociales. Y se ha mostrado especialmente duro con la actuación de Nebulossa, que con su tema ‘Zorra’ se tuvo que conformar con la 22 posición.

«Eurovisión lo ganó Suiza. España, la gente coreó muchísimo durante la actuación y tal», comienza diciendo el humorista. Aunque añade, «quedamos en posición cuyo subtexto es un poquito: ‘Gracias por el rato, pero si no hubieras venido tampoco pasa nada‘». Este lunes 13 de mayo, han emitido el vídeo de Ángel Martín en ‘Aruser@s’, donde los colaboradores también han querido dar su opinión al respecto.

‘Aruser@s’ no está de acuerdo con Ángel Martín

María Moya no está para nada de acuerdo con la opinión de Ángel Martín. Según la colaboradora del morning show de La Sexta, «no hubiera sido la misma fiesta que fue, al menos, yo lo vi como algo divertido dentro de la gala». Por su parte, Òscar Broc cree que participar en Eurovisión es un gran escaparate para Nebulossa de cara al verano, ya que les ha dado una gran visibilidad.

El último en tomar la palabra ha sido Alfonso Arús. El presentador cree que este año no había alternativa a Nebulossa. Y pone como ejemplo lo ocurrido el año pasado: «¿Qué hubiera pasado si Vicco hubiese representado a España el año pasado?». Ya que su tema, ‘Nochentera’, fue el hit del verano pasado. Sin embargo, en su opinión no había otra alternativa al dúo formado por Mary y Mark.

Nebulossa ya está en España tras representarnos en Malmö (Suecia) el pasado sábado. A su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, el dúo musical reconocía que ahora es el momento de descansar. «Estamos muy contentos. Muchas gracias», comentaba Mark Dasousa a los medios de comunicación que esperaban su llegada. Además, se mostró muy contento por la victoria de Suiza: «Tenemos una gran relación con Nemo Mettler».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Marlena: de su recado a RTVE por el Benidorm Fest a su opinión de Nebulossa
Manu Tenorio en 'Fiesta'.