‘De Viernes’ da la campanada con estos invitados para enfrentar la final de ‘El Desafío’

'De Viernes' en Telecinco se pegará un atracón de invitados para disputar la noche a la gran final de 'El Desafío'

Santi Acosta en 'De Viernes'
Santi Acosta en 'De Viernes' | Telecinco

El equipo de ‘De Viernes’ prepara un programa de altura este viernes y, por ello, aprovechando el tirón de la polémica de Carmen Borrego y su hijo, que auspició a ‘Supervivientes’ a más de un 21% de share, se ha cerrado un contrato con Terelu Campos para ser entrevistada por Santi Acosta. Junto a su aparición de ayer, se trata de su vuelta a las instalaciones de Mediaset tras la cancelación de ‘Sálvame’.

«Terelu se sentará esta noche en ‘De Viernes’ para hablar más tajante que nunca tras la polémica que envuelve a su hermana y su sobrino y, por primera vez, de la relación de su hija con Carlo Costanzia», confirma Telecinco por medio de un breve comunicado.

«24 horas después de la llegada de Carmen Borrego al plató de ‘Supervivientes’, donde conoció la demoledora exclusiva de su hijo cargando contra ella y responsabilizándola de su separación, Terelu Campos, que ayer vivió junto a su hermana este duro momento, pondrá los puntos sobre las íes en la primera entrevista que concede al respecto», indican.

Por otra parte, Terelu también hablará por primera vez de la relación de su hija Alejandra Rubio con Carlo Costanzia en ‘De Viernes‘. Algo muy sorprendente, pues hasta la fecha había puesto una línea roja en ese sentido y quería mantenerse totalmente al margen.

A la entrevista de Terelu Campos se sumará la de Jaime Ostos Junior, que viaja desde su refugio en Estados Unidos para pronunciarse en plató sobre todo lo que han dicho Jacobo y su madre María Ángeles Grajal y aclarar por qué quiere solicitar las pruebas de ADN a su hermano, pues cree que no es un Ostos.

Además, ‘De Viernes’ ha conseguido tener en plató a Lorena Morlote y Makoke. Ambas se enfrentarán en un ‘cara a cara’ tras el cruce de críticas y acusaciones que se han hecho y que han minado la amistad que mantenían hasta justo antes de arrancar ‘Supervivientes’.

Y por si no fuera suficiente, la última silla del programa tendrá como protagonista a otro rostro muy importante. A punto de cumplir 30 años en el mundo del humor y la televisión, Paz Padilla acudirá también al plató de ‘De Viernes’ para hacer un recorrido sobre su trayectoria vital y profesional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruiz en 'De Viernes'
Finito de Córdoba y Ana Herminia en 'De Viernes'

Archivado en

· ·