Sorpasso en la expulsión de ‘Supervivientes’ que acaba con esta dura marcha

Kike Calleja se ha convertido en el nuevo concursante expulsado de 'Supervivientes 2024' tras un vibrante duelo contra Aurah Ruiz

Kike Calleja, concursante expulsado de 'Supervivientes 2024'

La cuarta gala de ‘Supervivientes 2024‘ ha sido frenética debido a momentazos como la tercera expulsión a la que ha hecho frente el reality. La audiencia del concurso ha dictado sentencia y ha decidido convertir a Kike Calleja en el nuevo expulsado. Por tanto, el superviviente pasará a convivir en Playa Limbo donde se reencontrará con su excompañera, Lorena Morlote.

Cabe recordar que la expulsión se debatía entre cuatro concursantes tras unas impactantes y decisivas nominaciones vividas hace ahora una semana. Después del correspondiente reparto de puntos, Kike Calleja, Ángel Cristo, Aurah Ruiz y Arantxa del Sol se erigieron como concursantes expuestos. Sin embargo, el listado de concursantes expuestos se reducía a tres tras la salvación de Ángel Cristo el martes.

«Atención porque ha habido sorpasso», alertaba Jorge Javier Vázquez al comienzo de la gala de este jueves para, acto seguido, dar a conocer el estado de los porcentajes. Tal y como se podía ver en el pantallón, uno de los concursantes ha reunido un elevado 35,1%. El superviviente que le ha superado se hacía con un 40,1%, mientras que el náufrago restante, que ha sido finalmente el expulsado, ha conseguido el apoyo de un 24,8% de los espectadores.

Poco después, Jorge Javier ha conectado con los concursantes para llevar a cabo la primera salvación de la noche. En esta ocasión, Arantxa del Sol se ha convertido en la primera nominada salvada de la noche contra todo pronóstico, dejando a Kike Calleja y Aurah Ruiz enfrentados en un decisivo duelo. Una salvación, la de Arantxa, que ha pillado por sorpresa a todos, puesto que dejaba a Aurah al borde del precipicio por primera vez después de las últimas semanas como primera salvada.

La decisión final de la audiencia de ‘Supervivientes 2024’

Tras esa inesperada salvación de Arantxa, Jorge Javier ha comunicado el veredicto final de la audiencia: «El público ha decidido que se salve de la expulsión Aurah». Unas palabras que sentenciaban la continuidad en el concurso de Kike Calleja. A pesar de ello, el concursante tiene una segunda oportunidad en el reality puesto que pasa a Playa Limbo. El domingo se abrirá un televoto entre él, Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena para determinar el expulsado definitivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Miri, Arantxa, Arkano y Rubén son los nominados de 'Supervivientes'