Jorge Javier no elude airear lo que Carmen Borrego cobra por concursar en ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez se ha acabado pronunciando sobre toda la polémica detrás del concurso de Carmen Borrego en 'Supervivientes' en su blog

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego | Fotomontaje El Televisero

Jorge Javier Vázquez ha dejado claro lo que piensa del concurso de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’. Las primeras semanas de la malagueña en el reality de Telecinco han levantado innumerables críticas por su falta de implicación en las pruebas. El presentador del formato ha terminado posicionándose en su blog sobre la hermana de Terelu Campos.

Jorge Javier comenzaba su nueva entrada para Lecturas reflexionando sobre los salarios y el mundo laboral. «No sé cuántas veces me han propuesto aparecer en documentales de los temas más diversos. Cuando pregunto cuánto pagan por la intervención se produce un incómodo silencio: ‘No pagamos'», comenzó explicando el de Badalona.

Fue entonces cuando el presentador de ‘Supervivientes’ enlazó la problemática al controvertido paso de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’ y el dinero que está ganando como concursante, cuyo caché es de los más elevados de la edición, cifrado su sueldo en un total de 17.000 euros a la semana, según Semana. «¿Está ganándose Carmen Borrego lo que le pagan? Para mí, sí», sentenció Jorge Javier Vázquez para dar comienzo a su alegato a favor de la presencia de la hija de María Teresa Campos en Honduras.

Jorge Javier Vázquez: «Nos atrapa verla cabreada como una mona»

«Cuando contratas a un perfil como el suyo sabes lo que estás comprando: Un nombre como banderín que enganche para las primeras galas de la edición, esas en las que el gran público no ha tenido tiempo de encariñarse con los concursantes», señaló el periodista, que aseguró que el programa ha llevado a Carmen Borrego a la isla como «efecto llamada».

Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes’

Aún así, confesó entender algunas de las críticas de los espectadores por el «exceso de protagonismo» de la malagueña. «Carmen, según mi opinión, está cumpliendo perfectamente con su cometido. Aunque también entiendo las hostias que está recibiendo en algunos programas de la cadena», apuntó Jorge Javier Vázquez.

El de Badalona aseguró que las críticas «forman parte del juego y entran en el sueldo», pero lanzó una advertencia a todos los programas de Mediaset de cara a la vuelta de Carmen Borrego. «Cargará contra todos y se hartará de decir que nadie la ha defendido y que es una incomprendida. Formará parte de su ADN», adelantó el presentador.

«Recordar, pase lo que pase siempre habrá una Campos peor que tú», señaló Jorge Javier Vázquez, que insistió en que él será el primero en sacarla de sus casillas cuando esté en plató. «Lo que nos atrapa de Carmen es verla cabreada como una mona blasfemando en arameo», aclaró el comunicador, muy a favor de la presencia de la malagueña en el formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'