¿Qué edad tiene Pelayo realmente en ‘Amar es para siempre’ en su episodio final?

Una de las grandes dudas de 'Amar es para siempre' ha sido la edad de Pelayo, interpretado por José Antonio Sayagués. ¿Cuántos años tiene el protagonista de la serie que se despide de Antena 3?

Pelayo en 'Amar es para siempre'.
Pelayo en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Es la serie diaria más longeva de nuestra televisión. ‘Amar es para siempre‘ llega este miércoles a su fin tras doce temporadas, once años y más de 2.800 episodios emitidos. Pero hay que tener en cuenta que la serie ya tuvo una primera etapa en TVE con ‘Amar en tiempos revueltos’.

A lo largo de las dos series han sido muchos los personajes que han pasado por La Plaza de los Frutos. Pero solo hay tres que llevan desde el primer día: Pelayo, Marcelino y Manolita, los tres protagonistas a los que han dado vida los actores José Antonio Sayagués, Manu Baqueiro e Itziar Miranda.

Y si ha habido una incógnita a lo largo de todos estos años de ‘Amar es para siempre’ es la edad que tiene Pelayo. Así, al igual que sucedió con la abuela Herminia, el personaje de María Galiana en ‘Cuéntame’, son muchos los que se preguntan que años tiene el dueño de El Asturiano.

Los años de Pelayo siempre han dado de qué hablar, incluso han sido mofa de la propia serie. Así, una de sus nietas no dudó en preguntarle en uno de sus cumpleaños cuántos años cumplía y Pelayo optó por salirse por la tangente sin aclararlo.

¿Cuántos años tiene Pelayo (José Antonio Sayagués)?

Pero hace dos años, en la presentación de la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’ en el FesTVal de Vitoria, Itziar Miranda desveló la incógnita aclarando cuántos años tendría Pelayo. «Cuando empezamos estábamos en el 1936 y yo tenía 18 años y él 20 más», revelaba la actriz que ha interpretado a su nuera, Manolita.

Teniendo en cuenta que este miércoles se emite el último capítulo de ‘Amar es para siempre’ y la serie ha llegado a 1983, Pelayo tendría entre 84 y 85 años. Una edad perfecta para volver a vivir el amor de la mano de Marisa y de afrontar una nueva vida tras haberse jubilado y dejado El Asturiano en manos de su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.