Mikel López Iturriaga no se contiene esta sentencia sobre Terelu Campos y ojo al motivo

Mikel López Iturriaga ('El Comidista') reacciona de una forma muy singular a la nueva y sonada portada de Terelu Campos

Mikel López Iturriaga y Terelu Campos
Mikel López Iturriaga y Terelu Campos

Mikel López Iturriaga no ha podido evitar reaccionar a la portada que Terelu Campos ha protagonizado este miércoles en la revista Lecturas tras el cuadro de neumonía aguda que ha sufrido y que le ha mantenido hospitalizada durante tres días en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

El texto que aparece en esa cabecera ha causado sensación y dice así: «Estoy en la habitación en la que murió mi madre». Un titular que no le ha resultado indiferente al responsable de ‘El Comidista’ y por el que se ha visto en la necesidad de compartir públicamente su impresión.

Lo ha hecho en una publicación en X en la que Mikel López Iturriaga ha reunido tres de las mejores portadas de Terelu. En primer lugar, la que nos ocupa y, en segundo, dos que concedió a Semana y en la que los titulares eran «mi prioridad es estar viva» y «me siento vieja, fea y gorda».

Junto a la captura de estas tres portadas, el periodista ha escrito una frase breve pero inapelable: «Absolutamente nadie da mejores titulares de portada que Terelu». Un post que han compartido muchos de sus seguidores y que ha generado numerosas reacciones.

«Forraría mis carpetas con todas las portadas de Terelu», le ha respondido un usuario; a lo que Mikel López Iturriaga ha replicado así: «Dice más sobre el sinsentido de la existencia una portada de Terelu que toda la obra de Kierkegaard».

«‘Mi prioridad es estar viva’. Me dices que el aforismo es de Oriana Fallaci y me lo creo», ha señalado otro seguidor. «Es la frase perfecta para cuando alguien te pregunta «en qué estás ahora» o «qué proyectos tienes». Yo la uso desde el mismo día en que se publicó», admite Mikel con sorna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega