La entrevista bomba con la que ‘¡De Viernes!’ y Telecinco darán que hablar en todo el mundo

'¡De Viernes!' anuncia una entrevista exclusiva que dará que hablar en todo el mundo para este Viernes Santo.

Santi Acosta y Beatriz Archidona en 'De viernes'.
Santi Acosta y Beatriz Archidona en 'De viernes'. | Telecinco

Entrevista bomba la que se avecina este Viernes Santo en ‘¡De viernes!’. El programa nocturno de Telecinco presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona ha conseguido ser el primer medio español que entreviste a Gary Goldsmith, el polémico tío de Kate Middleton.

Tras participar, y ser expulsado, de ‘Celebrity Big Brother’, lo que sería ‘GH VIP’ en España, el tío de la princesa de Gales hablará largo y tendido de su sobrina y, a buen seguro, también de la familia real británica. Todo ello mientras Kate se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia preventivo, tal y como ella misma aseguró, tras serle diagnosticado un cáncer.

Con esta entrevista bomba, ‘¡De viernes!’ intentará arrebatarle el liderazgo a Antena 3, quien con ‘El Desafío’ cada semana se lleva el gato al agua en cuanto a audiencias se refiere. Por suerte para Telecinco, al ser Viernes Santo, el programa de retos ha decidido no emitir su final esta semana, y dejarla para el próximo viernes.

‘¡De viernes!’ empezaba a cebar esta entrevista tan esperada lanzando en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Se vienen cositas… Muy atentos a partir de las 20:30…». Y, a esa hora, la cuenta del programa publicaba otro tuit en su perfil de X anunciando su invitado de esta semana: «¡Entrevista bomba! Mañana a las 22:00 en Telecinco entrevistamos por primera vez en un medio español a Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton. Con Santi Acosta y Beatriz Archidona. ¿Te lo vas a perder?».

Los demás invitados a ‘¡De viernes!’

Además del tío de la princesa de Gales, ‘¡De viernes!’ también contará con la presencia de Mari Ángeles Grajal, que se sentará por primera vez en un plató de televisión tras la muerte de su marido, Jaime Ostos. Lo hará, además, en medio de la guerra desatada entre los hijos del torero por su herencia. Junto a ella estará también su hijo Jacobo.

En el debate de ‘Supervivientes’, se mostrarán imágenes inéditas de los concursantes. En el plató estarán de colaboradores Rosa Benito, Nacho Palau, María Jesús Ruiz e Isa Pantoja. Además de Ana, pareja de Ángel Cristo; Marián, amiga de Carmen Borrego; y Raquel Abad, mujer de Kike Calleja.

‘¡De viernes!’ también recibirá a Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, quienes harán un repaso a su historia de amor y, de paso, contar cómo están en la actualidad las relaciones en la familia Janeiro. Por último, 24 años después de la emisión de la primera edición de ‘GH’, algunos de los concursantes más icónicos de aquella edición se reencontrarán en el programa de Telecinco para recordar cómo les cambió la vida su paso por la casa y cómo es la relación actual entre todos los compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo
Isa Pantoja y Beatriz Archidona