La audiencia de ‘Supervivientes’ da su espaldarazo a Ángel Cristo y expulsa a Lorena Morlote

Lorena Morlote se ha convertido en la primera expulsada de 'Supervivientes 2024' frente a Ángel Cristo, aunque tendrá una segunda oportunidad en Playa Limbo

Lorena Morlote y Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024'

Uno de los momentos más esperados de la segunda gala de ‘Supervivientes 2024‘ ha sido la expulsión de uno de los nominados. Cabe recordar que se trata de la primera eliminación de la edición. Después de celebrar las primeras nominaciones, que dejaron a cuatro concursantes expuestos en el televoto, Lorena Morlote ha terminado siendo la escogida por la audiencia para abandonar el concurso. Sin embargo, la peluquera podrá seguir en los Cayos Cochinos, puesto que a partir de ahora convivirá junto a Laura Matamoros y Kiko Jiménez como desterrada en Playa Limbo.

Nada más comenzar la gala, Jorge Javier ha compartido el estado de los porcentajes de votos en la app. Tal y como señalaba el presentador, uno de ellos acumulaba el 47%, mientras que los otros dos náufragos sumaban el 38% y 15%. «Se acerca la hora de la verdad», ha recordado Jorge Javier para, acto seguido, conectar con Laura Madrueño. La presentadora ha abierto la conexión con una noticia bomba y es que el reality ha empezado con la salvación de uno de los nominados.

Cabe recordar que se trata de una decisión histórica. «Ostras que empezamos ya, nunca antes lo habíamos hecho», ha remarcado. «Esta noche arrancamos salvando a uno de los supervivientes de la expulsión de hoy y vamos a ello si no me vuelo antes», ha compartido Laura Madrueño para anunciar la continuidad de Lorena Morlote y Ángel Cristo en el televoto. En la misma línea, la presentadora le ha comunicado la salvación a Arantxa del Sol.

El veredicto final de la audiencia de ‘Supervivientes 2024’

Poco después llegaba el momento de la expulsión. Justo cuando Ángel y Lorena estaban de pie en La Palapa, Jorge Javier ha tomado la palabra para anunciar: «El público ha decidido que se salve de la expulsión Ángel». Una salvación que trae consigo la marcha de Lorena Morlote como primera expulsada de la edición. Visiblemente afectada, la recién eliminada ha compartido: «Lo importante es la huella que me llevo. Me llevo una buena amiga, gente que no conocía y aquí estamos para seguir adelante. Muchas gracias».

A pesar de su temprana expulsión, la organización de ‘Supervivientes 2024’ le ha dado una nueva oportunidad y es que, tal y como ha recordado Jorge Javier, la peluquera pasará a convivir con Laura Matamoros y Kiko Jiménez. «Lo que Lorena no sabe es que Poseidón le ha otorgado una última oportunidad en Playa Limbo», han sido las palabras del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo