Horóscopo hoy, lunes 25 de marzo: Cómo afecta la Luna Llena y el eclipse a cada signo

Horóscopo de hoy lunes 25 de marzo de 2024, con la predicción para los signos de Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 25 de marzo.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 25 de marzo. | Mediaset

Arrancamos un nueva semana, la última del mes de marzo, que coincide con la Semana Santa 2024. Este lunes se producirán además dos fenómenos: la Luna Llena y un eclipse, que va a afectar directamente en los ámbitos de la salud, dinero, trabajo o amor en la predicción diaria del horóscopo. ¿Cómo va a impactar al signo de Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario o Capricornio?

Según Esperanza Gracia, como siempre en Semana Santa vamos a estar bajo el influjo de una espléndida Luna Llena, que tiene lugar hoy día 25 en el signo de Libra, y es conocida como Luna del Gusano. Además viene acompañada de un eclipse, el primero de los cuatro que habrá este 2024. Se trata de una transformadora energía que nos anima a cerrar ciclos para comenzar con renovadas ilusiones.

Descubre aquí cuál va a ser tu porvenir hoy en el horóscopo diario para todos los signos zodiacales, de este lunes, 25 de marzo de 2024:

Horóscopo diario Acuario

La energía del eclipse va a ser muy regeneradora contigo y puede traer aires nuevos a tu vida o un cambio de rumbo muy positivo. Tus asuntos progresarán en la dirección que deseas y se abrirán puertas a las que quizá ni siquiera habías llamado.

Horóscopo diario Escorpio

El eclipse te ayuda a reflexionar sobre alguna decisión que debes tomar, animándote a no aplazarla más. Vas a tener una magia especial y todo aquello que siembres te será devuelto multiplicado.

Horóscopo diario Aries

Muchas felicidades, con el Sol y Mercurio en tu signo, las cosas te vendrán rodadas, especialmente en el trabajo. El eclipse te libera de un asunto que te agobia y agudiza tu intuición para que no se te escape nada. 

Horóscopo diario Géminis

Con el eclipse puedes notar que te cuesta más conseguir las cosas, pero vas a saber sortear cualquier obstáculo. Es el momento de demostrarte a ti mismo todo lo que eres capaz de hacer. Los demás ya lo saben.

Horóscopo diario Tauro

Se avecinan cambios a los que debes adaptarte cuanto antes porque serán buenos para ti y mejorarán tu vida. Este eclipse no puede ser más positivo contigo y va a contribuir a que la suerte aparezca en el momento que más lo necesites.

Horóscopo diario Virgo

Pueden resurgir problemas que ya creías solucionados, pero el eclipse te va a ayudar a zanjar lo que te preocupa y a superar cualquier escollo. Te relacionarás con gente diferente que refrescará tu vida y te ofrecerá nuevos alicientes. 

Horóscopo diario Cáncer

El Cosmos se confabula contigo para que tus deseos se cumplan, y el eclipse suaviza las tensiones familiares. Vas a vivir momentos felices y la vida te compensará con creces. Brillarás y atraerás mucho. Si quieres amor, lo tendrás.

Horóscopo diario Piscis

El eclipse puede sacudir tu mundo interior, pero tu intuición iluminará tus pasos para que recuperes el rumbo. Con Venus y Marte en tu signo, estás muy carismático y serás capaz transformar tu entorno y poner las circunstancias a tu favor.

Horóscopo diario Libra

El eclipse en tu signo es una poderosa energía que te renueva, ayudándote a dejar atrás las dificultades. En breve, las circunstancias te serán propicias; ponte las pilas y no te pierdas en detalles ni te eternices en tus decisiones.

Horóscopo diario Leo

La energía del eclipse puede dificultar tu vida, pero no vas a permitir que el miedo te frene y vas a hablar muy claro para que los malentendidos no te perjudiquen. Con la llegada de la primavera puede llegar la oportunidad que esperas. Confía.

Horóscopo diario Sagitario

Por fin te ha llegado el momento de triunfar y ni el eclipse va a poder contigo. Vas a volar muy alto y todas aquellas cosas que deseas se pueden cumplir antes de lo que imaginas. Pueden darte una agradable sorpresa.

Horóscopo diario Capricornio

Con el eclipse puede haber dificultades o retrasos, pero te vas a enfrentar a esos contratiempos con tanta determinación que acabarás consiguiendo lo que quieres. Las circunstancias te exigirán mucho, pero sabrás estar a la altura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 12 al 14 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 11 de abril.