El malogrado salto del helicóptero de Marieta en ‘Supervivientes’ tiene consecuencias

Marieta ha tenido un percance en un salto del helicóptero en 'Supervivientes' marcado por el fuerte temporal, y se ha mostrado dolorida

Marieta en el helicóptero de 'Supervivientes 2024'

Uno de los momentos clave de la cuarta gala de ‘Supervivientes 2024‘ ha sido la llegada de una nueva concursante. En concreto, el reality le ha dado la bienvenida a Marieta, quien llegaba prometiendo revolucionar los Cayos Cochinos tras arrasar en ‘La Isla de las Tentaciones 7’. Antes de sumarse a sus compañeros, la joven ha tenido que enfrentarse al salto del helicóptero.

En esta ocasión, la recién estrenada concursante se ha tenido que tirar del helicóptero en mitad de un fuerte temporal que está azotando Honduras. Cabe reseñar que los concursantes en los Cayos Cochinos viven uno de sus momentos más críticos debido a las fuertes rachas de viento que azotan los cayos, al descontrolado oleaje y a las intensas precipitaciones. Esto ha motivado que el salto de Marieta quedase muy deslucido, puesto que la señal se ha interrumpido en numerosas ocasiones.

A pesar de ello, Marieta se ha mostrado especialmente ilusionada: «¡Qué ilusión!». Por su parte, Jorge Javier ha hecho referencia al mal tiempo en un tono jocoso asegurando que la llegada de la joven había revolucionado la situación meteorológica. Con cierta sorna y haciendo alusión a su arrollador paso por ‘La isla de las tentaciones’, Marieta ha asegurado: «Yo revoluciono todas las islas». «Me parece que es lo que tienes que hacer en ‘Supervivientes'», le ha indicado el presentador.

El accidentado salto de Marieta en ‘Supervivientes’

Justo antes de saltar, Marieta ha querido recordar a su madre y a su padre para dedicarlo. De igual manera, la superviviente ha confesado estar «cagada». «Pero intento disimular», ha apuntillado visiblemente nerviosa. Poco ha tardado en llegar el salto, ya que Jorge Javier le ha trasladado órdenes desde la dirección del programa: «Tienes que saltar ya. Por el temporal me están diciendo que tienes que saltar lo antes posible».

Tras saltar del helicóptero, Jorge Javier ha vuelto a conectar con la joven, quien ha mostrado las consecuencias de su salto: un enorme hematoma en la zona posterior al impactar en el agua de culo. «Mira como lo tiene, el primer moratón», ha reseñado Laura Madrueño. «Desde aquí se ha visto que por el viento que hace ella ha impactado directamente traviscorneada», ha completado el presentador antes de cortar la conexión con la concursante, que se ha mostrado muy dolorida. ¿Afectará este percance a su continuidad en el concurso?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Miri, Arantxa, Arkano y Rubén son los nominados de 'Supervivientes'

Archivado en

·