El aviso de Sonsoles Ónega a la dirección de ‘Y ahora Sonsoles’ tras no hacerle «ni puñetero caso»

Sonsoles Ónega le lanzaba una pregunta al director de 'Y ahora Sonsoles' en directo y al ver que no le hacían caso se sublevaba.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Si hay algo que ha dejado claro Sonsoles Ónega desde que es presentadora es que no tiene ningún reparo en enfrentarse a sus directores. Lo hacía con Patricia Lennon tanto en ‘Ya es mediodía’ como en ‘Y ahora Sonsoles’ y lo sigue haciendo con Javier Silvestre, el nuevo director del formato de Antena 3.

Este martes, la presentadora volvía a dirigirse a su director y le lanzaba un órdago al ver que no le hacía ni caso cuando le lanzaba una pregunta en pleno directo. Y por si fuera poco, parece que el subdirector que llegaba hace unos días procedente de ‘TardeAR’ tampoco le respondía.

Así, Sonsoles Ónega saludaba a todos los colaboradores del ‘Flash’, la sección de crónica social de ‘Y ahora Sonsoles’ y le reprochaba a uno de ellos que estuviera con el móvil y no prestara atención al resto. «Deja el móvil Carlos, estoy hablando», le soltaba la presentadora a Carlos Pérez-Gimeno. «Si, si te estoy escuchando», se defendía él.

«Ni puñetero caso«, aseveraba Sonsoles. «Espero que estés buscando información de últimisima hora con todos los asuntos que trae hoy el Flash que es una cosa espectacular, exclusivas, entrevistas», advertía la presentadora.

«Vamos a estar en EEUU con, ¿lo puedo decir?», decía Sonsoles Ónega preguntándole al director del programa. «El director no e escucha, le da igual», aseveraba la presentadora al ver que no le respondían. «Es que el director se está cambiando de lugar», justificaba Lorena Vázquez. «¿Puedo cebar la entrevista que vamos a hacer en EEUU?», repreguntaba Sonsoles.

«Pues no e deja, por si acaso la persona se arrepiente y al final dice que no entro. También el otro, ¿se dan cuenta ustedes que e anda todo pichi?», destacaba Ónega al ver lo que le decía el subdirector del espacio. «El día que yo haga lo que quiera…. Ay amigo», lanzaba Sonsoles a modo de órdago. «Te parecerá que haces poco lo que quieres», le replicaba Lorena. «Ir apretada, te crees tú que quiero», terminaba diciendo la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'