Avance de ‘La Promesa’ del miércoles con el regreso de Jimena y el perverso plan de Cruz

Avance completo de 'La Promesa' del capítulo 320 que se ofrecerá este próximo miércoles, 20 de marzo, en La 1 de TVE

Jimena regresa a 'La Promesa'
Jimena regresa a 'La Promesa' | TVE

Tensión en ‘La Promesa’ entre Manuel y Alonso en el arranque del capítulo de este martes. El joven heredero se ha bajado abruptamente del automóvil cuando ha descubierto que realmente no le estaba llevando a Puebla de Tera para presentarle a un prestigioso aviador, sino que era una visita a traición al palacio de los Duques de los Infantes para forzarle a ver a Jimena.

Una encerrona en toda regla urdida perfectamente por los marqueses que ha desatado la cólera de Manuel. Primero contra su padre y después, una vez de vuelta a palacio, con Cruz. Se ha revuelto como nunca antes contra ellos y tiene toda la razón, pues han cruzado una línea roja. Ha sido Lorenzo quien, paradójicamente, ha hecho ver a Cruz que se está equivocando con su hijo y que debe no interferir en su vida sentimental de esta manera.

Jana apremia a Curro para que siga indagando todo lo que pueda sobre aquella relación entre Alonso y su madre, y el muchacho vuelve a sentarse frente a frente con el marqués para continuar interrogándole sin que, por el momento, sospeche nada ante tanta insistencia. Pero no han de confiarse.

El conde de Ayala finalmente acepta el consejo del marqués y le pide a Margarita que sea su acompañante en la recepción de los marqueses del Palmar. Una invitación que acepta. ¿Con qué intenciones? Esto le costará mucho asumirlo a Petra, que se mostrará muy dolida con que Ignacio se haya acercado tanto a la cuñada de la marquesa.

Por su lado, Virtudes es optimista de cara a ser contratada en La Promesa, sin embargo Simona sabe que la cosa no pinta bien para su hija. La entrevista que le hizo Pía fue desastrosa. Y Salvador ha pedido ayuda a Jana y a Lope para organizar una cena romántica sorpresa para María.

Aunque a María Fernández le embargan ahora otras preocupaciones mayores. Y es que, después de hablar con Jana, se queda con la mosca detrás de la oreja al saber que Vera se coló misteriosamente en su habitación. Así que María no duda en encararla y reconocer que ella robó el dinero que tenía guardado en el desván. Un dinero que no está dispuesta a entregar y que tiene escondido en un baúl.

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 320 – Miércoles 20 de marzo

Las profundas conversaciones entre Curro y Alonso han sacado a la luz muchos secretos de Dolores y el marqués. Y uno fundamental: que lo de ellos fue una historia de amor imposible y no una relación no consentida. Por eso, ante esta gran revelación, Jana pide a su hermano estar presente en la próxima vez que hablen los dos sobre el asunto para obtener la información definitiva y atar cabos.

Cruz ordena a Petra que destroce el vestido de novia de Catalina y el conde de Ayala le pide que obedezca para no despertar sospechas de su alianza contra Cruz. Aunque la confirmación de que Ayala se va a la recepción con Margarita pone en serio peligro dicha alianza, ya que Petra se sentirá dolida.

Pelayo por fin tiene el valor de pedir a Catalina que acepten a Lorenzo como nuevo miembro en el negocio de las mermeladas… ¿Cómo reaccionará ella? En paralelo, María Fernández es la mujer más feliz del mundo cuando llega a su cena sorpresa con Salvador. Aunque las cosas no saldrán como el muchacho esperaba.

Jana le asegura a Abel que no lo usó para darle celos a Manuel y éste accede a hablar con el heredero de Luján y acercar posturas. Pero mientras Manuel le cuenta al médico su atormentada y clandestina historia de amor prohibido con Jana, aparece por sorpresa Jimena. ¿Cuánto habrá escuchado de esa comprometida conversación?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Jana en 'La Promesa'

Archivado en

·