Ya no queda nada. El final de ‘Amar es para siempre‘, la serie diaria más longeva de nuestra televisión está más cerca que nunca. Será el próximo miércoles 6 de marzo cuando la serie diaria más longeva dirá adiós para siempre en el prime time.
Tras la llegada de ‘Sueños de libertad‘, Antena 3 ha recortado la duración de los capítulos finales de ‘Amar es para siempre’, que también ha visto alterado su horario pasando a emitirse cada día desde las 16:45 horas.
En el último capítulo de 'Amar es para siempre', la noticia de que Pelayo se quiere jubilar dejaba a Marcelino un tanto preocupado y descolocado. Algo de lo que Pelayo se daba pues su hijo no le dirige apenas la palabra y le trata de forma rara.
Por su parte, Leonor se reunía con su abuelo y le contaba lo que tiene entre sus manos. Y es que la joven está escribiendo una novela sobre la vida de toda la familia y sobre El Asturiano. Además no dudaba en pedirle ayuda a Pelayo para concluir la obra pero él le dice que hasta que no la termine no quiere leerla.
Mientras, Benigna descubría que Visi está conchabada con Silvia y Quintero para que’ ‘ahueque’ el ala en casa.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2826 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá el próximo lunes 4 de marzo? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 2826 de 'Amar es para siempre':
Manolito se encuentra con Amelia y le confiesa lo a gusto que está en Bélgica con su nueva vida. Pero quién no está feliz allí es Emma, que quiere volver a Madrid pero él no quiere abandonar todos sus planes y negocios allí. Pero si hay algo que a Manolito le cuesta es que se acuerda de su hermana Marisol, a quien sentía como su alma gemela.
Silvia llega a El Asturiano muy preocupada porque no sabe donde está Benigna. Y es que desde que descubrió que Quintero y ella estaban conchabados con Visi para animarla se mostró muy enfadada. Al verla tan preocupada, Pelayo y Marisa le piden que se tranquile pues en su estado no es bueno que se preocupe.
Victoria decide seguir los consejos de su hermano Román y ha cerrado su viaje a Nueva York para reencontrarse allí con Alicia. Después de saber que Lola ya tiene la sentencia de divorcio, Román decide pedir matrimonio a Lola sin saber que su suegro tiene otros planes.
Y es que ante el anuncio de la jubilación de Pelayo y aprovechando que están todos sus hijos, Marcelino va a hacer un sorprendente anuncio que va a poner patas arriba la serie en sus compases finales. Y es que al tabernero se le ocurre celebrar una boda por todo lo alto con Manolita aprovechando su aniversario y que su primera boda fue muy sosa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram