Antonio Rossi sentencia a ‘Supervivientes’ por Borrego e Isabel Rábago pide una rebelión

Isabel Rábago y Antonio Rossi denuncian la injusticia que 'Supervivientes' está cometiendo con los concursantes por su trato de favor a Carmen Borrego

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes' | Telecinco

Isabel Rábago y Antonio Rossi se han aliado para criticar fuertemente a la organización de ‘Supervivientes’ desde ‘Vamos a ver’. Y todo, por el trato de favor inaceptable que está recibiendo Carmen Borrego tras ser apartada hasta que se mitigue su presunto estado de ansiedad. ¿Cuándo se ha hecho eso con un concursante? Además, la colaboradora ha ido más allá y ha asegurado que el resto de robinsones deberían plantarse el próximo jueves en la gala.

«Carmen es la tía que mejor ha negociado su participación en ‘Supervivientes'», ha desvelado Pepe del Real. Acto seguido, Marta López, preguntada por Joaquín Prat sobre las condiciones del aislamiento de Borrego, ha asegurado que «te llevan a una cabaña». «Es verdad que te dan de comer lo mismo que al resto de tus compañeros, una porción de arroz, pero estás en una cama y tienes un baño», ha destapado la que fuera participante de la edición 2021.

«Y tampoco te mojas, no estás en la isla con los nervios a flor de piel y con los mosquitos, estás ajena a las movidas de la convivencia… Yo aislada puedo aguantar así cinco meses», ha criticado Isabel Rábago, que ya dio un sonoro tirón de orejas a ‘Supervivientes’ en la jornada de ayer por su preferente trato hacia la Campos.

«La cabeza puede jugar muy malas pasadas, pero me parece súper injusto lo que están haciendo con Carmen Borrego respecto al resto de concursantes. Hay una condescendencia con Carmen que no la hay con los demás. Carmen Borrego no tiene una pierna rota, no tiene lumbago, no tiene una costilla rota, no tiene una enfermedad, ni una discapacidad física. Cuadros de ansiedad tienen todos», ha sentenciado un implacable Antonio Rossi, siendo un monumental palo a la dirección de ‘Supervivientes 2024‘.

«Los cuadros de ansiedad que se viven en todas las islas en los primeros quince días son heavies de narices, y a nadie han sacado de la isla», ha apostillado Isabel Rábago, firmando cada palabra que había manifestado su compañero de ‘Vamos a ver’. «No es justo para el resto y no entiendo el silencio de los demás porque yo me planto el jueves en directo y digo ‘basta ya’«, ha añadido la periodista y colaboradora, apelando a que los concursantes de planten. «Lo asimilan y asumen y saben que hay diferencias y ya está», ha señalado Rossi para encontrar una explicación a esa reacción pasiva. «Y lo consienten», ha rematado Rábago como dardo también a los responsables del formato de supervivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Miri, Arantxa, Arkano y Rubén son los nominados de 'Supervivientes'