Terelu Campos salta ante lo vivido en directo con Lydia Lozano en ‘Mañaneros’: «Tongazo»

Lydia Lozano y Terelu Campos midieron fuerzas este martes en los fogones de 'Mañaneros' y la prueba acabó con acusaciones de "tongazo"

Lydia Lozano y Terelu Campos
Lydia Lozano y Terelu Campos | Fotomontaje El Televisero

‘Mañaneros’ ha enfrentado hoy a dos de sus colaboradoras en un ‘duelo de ensaladillas’. Terelu Campos y Lydia Lozano han medido fuerzas en los fogones del programa para demostrar quién es la que mejor cocina la ensaladilla rusa. Después de una competición ajustada, la tensión ha saltado por los aires cuando una de ellas ha comenzado a acusar al magacín de «tongo».

Han pasado pocas horas desde la expulsión de Terelu de ‘Bake Off’, pero este martes se puso de nuevo manos a la obra en la cocina de ‘Mañaneros’. Las antiguas compañeras de ‘Sálvame’ tuvieron que batirse en duelo para hacer la mejor ensaladilla rusa, un plato que ya provocó una guerra entre ellas hace unos años en ‘La última cena’ de Telecinco.

Si la competición ya estuvo reñida en el programa de Telecinco, lo sucedido esta mañana en el programa de Jaime Cantizano no se queda atrás. Lydia Lozano comenzó segura, explicando que la suya iba a ser «muy sencillita» y acusó a su compañera de copiar su receta. Nada más empezar la batalla, las pullas comenzaron a volar de una cocina a otra.

Una prueba de cocina de ‘Mañaneros’ hace que la tensión entre Terelu y Lydia Lozano se dispare

«Yo mandé la receta anoche», aseguró Lozano al presentador. Mientras tanto, Terelu hizo oídos sordos a las provocaciones de su excompañera de ‘Salvame’ y apuntó que el secreto de su receta está en la mayonesa. Y aunque el programa pretendía seguir con su agenda de temas mientras las colaboradoras continuaban con su labor, fue imposible no detenerse a ver el enfrentamiento.

Lydia Lozano y Terelu Campos en 'Mañaneros'
Lydia Lozano y Terelu Campos en ‘Mañaneros’

El ambiente se calentó rápidamente. «¿Has echado ya sal en el huevo?», preguntó con tono de burla Lozano a su compañera, a lo que Terelu no se contuvo y respondió a la canaria con una peineta. Los momentos de tensión siguieron acumulándose de fondo hasta que llegó el momento del juicio final, en el que debían decidir cuál había sido la mejor de las dos.

Los tertulianos del programa ejercieron como jurado y tras probar las dos ensaladillas, procedieron a revelar la ganadora. Después de revelar cada uno su favorita, el duelo quedó en empate, algo que solo podía resolver Jaime Cantizano con su voto, pero el presentador decidió abstenerse. «Esto es un tongazo en toda regla», espetó Terelu Campos, indignada por el resultado de la competición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'