Miguel Lago se embarca en este inesperado proyecto en Antena 3 lejos de Sonsoles Ónega

Miguel Lago dará el gran salto al prime time de Antena 3 con un nuevo proyecto que compaginará con 'El Hormiguero' e 'Y ahora Sonsoles'.

Miguel Lago en 'Y ahora Sonsoles'.
Miguel Lago en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Tras ser uno de los colaboradores que se mantuvieron desde los inicios de ‘Todo es mentira’ junto a Marta Flich y Antonio Castelo y después de haber presentado su propio spin off, ‘Los teloneros’, Miguel Lago sorprendía al abandonar el espacio de La fábrica de la tele en Mediaset. Poco después, el cómico daba el salto a Antena 3 gracias a ‘El Hormiguero’.

Así, Miguel Lago se incorporaba al equipo del espacio de Pablo Motos como parte de una de sus tertulias de actualidad junto a Rubén Amón, María Dabán, Rosa Belmonte y Juan del Val.

Tiempo después, Miguel Lago se incorporaba como tertuliano a ‘Y ahora Sonsoles’, el espacio que presenta Sonsoles Ónega en las tardes de Antena 3. Desde entonces, el humorista se ha convertido en uno de los rostros estrella del espacio líder de las tardes.

Ahora, Miguel Lago sigue afianzando su relación con Antena 3 y dará el gran salto al prime time como concursante de la undécima edición de ‘Tu cara me suena’ según avanza el diario 20 minutos.

De este modo, Miguel Lago se suma a la lista de concursantes oficiales del talent show que presenta Manel Fuentes en la que ya figuran rostros tan famosos como la humorista y colaboradora de ‘Zapeando’, Valeria Ros tal y como adelantaos en exclusiva en El Televisero; el cantante David Bustamante; la presentadora Raquel Sánchez-Silva y el ex-concursante de ‘OT 2017’, Raoul Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.