Jesús Molinero, padre de Adara, dispara esta incendiaria publicación que destroza a su hija

Jesús Molinero comparte el hartazgo con que sus hijos Adara y Aitor y su exmujer Elena Rodríguez no dejen de aparecer en los realities de Telecinco

Jesús Molinero, padre de Adara, no ha ocultado su alineamiento con Ivana Icardi a lo largo de toda la edición de ‘GH DÚO 2’ en su cruzada con Elena Rodríguez. Es más, ha pedido expeditivamente el apoyo para la argentina en redes y, cuando fue expulsada, aseguró que para él el reality de Mediaset ya no merecía la pena.

Aunque no ha entrado en ello, no hay dudas de que estos pronunciamientos han generado un gran malestar en Adara Molinero; a la que Ivana ha vuelto a atacar de forma recurrente durante su paso por Guadalix de la Sierra resucitando asuntos complicados del pasado como su infidelidad a Hugo Sierra con Gianmarco Onestini en ‘GH VIP 7’.

Pues bien, ahora, el palo de Jesús Molinero viene por cómo ha respondido a una seguidora que señala lo «cansada» que está de ver continuamente a Adara, Aitor y Elena Rodríguez en los realities. «A quien quiero ver es a Jesús, sería de lo mejorcito de ver en ‘Supervivientes'», apunta esa fan.

«Entre tanto odiante, de repente leo esto y no me queda otra que darte las gracias a ti y al resto de personas que tenéis un poco de objetividad», ha replicado el padre de Adara, mostrándose así de acuerdo con aquellos que critican que sus hijos y su exmujer no paren de aparecer en los programas de Telecinco.

Además, en esa misma publicación ha aclarado de forma muy contundente si participaría en ‘Supervivientes 2024‘: «Por otro lado, no podría entrar en un concurso de estos porque estos realities son para gente que no tiene otra cosa más importante que hacer». Un grueso dardo más a su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'