Encuesta: ¿Quién quieres que sea la expulsada de ‘GH DÚO 2’: Ivana, Mayka o Ana María?

¡Vota ya en la encuesta!: ¿Quién quieres que sea la expulsada de 'GH DÚO 2': Ivana Icardi, Mayka o Ana María Aldón?

Nominadas de 'GH DÚO'
Nominadas de 'GH DÚO' | Telecinco

Tras las expulsiones de la pasada semana en ‘GH DÚO 2‘, las de Marc Florensa y Efrén Reyero, se celebró una nueva ronda de nominaciones que acabó con Ivana Icardi, Marta López, Mayka Rivero y Ana María Aldón expuestas al veredicto de la audiencia.

Sin embargo, en la gala que Telecinco ha ofrecido nuevamente este martes, con Ion Aramendi al frente, se ha producido una salvación. Así, se ha procedido a indultar y sacar del proceso de votación a la participante con menor porcentaje de votos.

Aunque, como ya sucedió la semana anterior, de forma diferente, pues el presentador ha ido anunciando el nombre de quienes no iban a salvarse y, por tanto, seguían en la zona de peligro y con un pie fuera de la casa.

En primer lugar, Mayka ha sido la primera en saber que no contaba con el beneplácito del público. Más tarde, Ion Aramendi ha comunicado que Ivana y Ana María también continúan en la palestra. De este modo, son ellas tres las concursantes que siguen jugándose su permanencia en ‘GH DÚO’.

Recordamos que se vota para expulsar y se podrá hacer gratuitamente a través de la app de Mitele en el apartado ON. Además, hay una gran novedad en esta temporada: el público posee el poder de emitir cinco votos y repartirlos como quiera: o bien en la misma persona o en diversos nominados. ¿Quién quieres que sea la quinta expulsada de ‘GH DÚO 2’? ¡VOTA YA AQUÍ!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

·